Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Para alegrarte el viernes!!
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Nombre: Para alegrarte el viernes!! Lugar: En mi computadora

Bailando Violin Desestres
Lindo. Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Sorprendido ¡Vaya, vaya!! ahora si que no tengo ni una ligera idea de como la hiciste, porque los
cordoncitos beige que la rodean, no me imagino de donde salieron No ???
Vas a tener que subir la foto original Si

Gracias por alegrarnos el viernes con tu Bellas y Creativas Manipulaciones
Bien Bien Foto Votada Bailando Bailando
Foto Votada Alabama Muy buen trabajo Urra Urra

Nombre: Foto original Lugar: A pedio de moci

Esta foto ya la he subido, la flor es una Kniphofia sp
El resultado de la manipulación, despues de tantas que hice, tiene el resultado final, de acuerdo a la toma original Cool

Me alegro que les haya gustado Urra
Gracias momiji, hiciste un buen trabajo a partir de esa foto, felicitaciones. Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Bailando Bailando Gracias Momiji, así­ con la foto original si me hago una
idea de como obtuviste los revultados "Tan Bellos!!!!! " de la manipulación Aplausos Aplausos Foto Votada Bien Bien

Me parece que esta flor tan linda y con su forma tan particular y sus colores deben alegrar mucho tu jardí­n Si Smilie Bien Bien
Moci esta flor no la tengo, la tomé hace mucho y ni me acuerdo a donde Confundido en mi casa no entra más nada Jaja

Me alegro que les haya gustado Urra

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+