FOTONATURALEZA.NET

Amazilia tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Mauricio 31/05/2008 05:05:58

Hace tiempo que no les poní­a agí¼ita azucarada a los colibrí­es en el bebedero donde vivo, el jueves puse y ya vení­an, me estaban esperando... Esta la tome hoy (sábado).  Nombre de la Foto:Amazilia tzacatl Lugar de la Foto:San Vicente de Moravia Nombre Cientifico:Amazilia tzacatl Equipo:Lente 70-300, Monopie con el flash 580EX y Flash Cord ID Album:1248

Re: Colibri Coliroja - Amazilia Tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

elena 31/05/2008 05:05:17

seguro ya te extrañaban!!!!!!

Re: Colibri Coliroja - Amazilia Tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Roberto Garcia 31/05/2008 06:05:58

Amazilia tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Mauricio 31/05/2008 06:05:14

Gracias mis queridos amigos, gracias!

Re: Colibri Coliroja - Amazilia Tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Luis Vargas 31/05/2008 07:05:53

Que velocidad la de estos bichitos...ojo a la velocidad que hiciste la toma y aún así­ como se ve...hermosa foto Mau, espero que tengas muchos comensales, y sigas mandando sus fotos...y acordarse de lavar todos los dí­as el comedero

Re: Colibri Coliroja - Amazilia Tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Don Gato 01/06/2008 05:06:52

Muy buena Mau... me gusta el tornasol de la toma... Como Luis, te recuerdo que es indispensable lavar los comederos muy bien cada dia con agua caliente y es mejor quitarlos cada noche para no ir a jalarse una torta... Si no vas a estar unos dias, mejor no ponerlos... [!!] Saludos, Alex -------------------------------------///

Re: Colibri Coliroja - Amazilia Tzacatl
Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)

Sylvia 08/06/2008 02:06:47

Buen congelamiento Muy buena...