FOTONATURALEZA.NET

Homenaje

Gonzalo Marin 19/04/2012 10:04:22

Este es mi homenaje a las ví­ctimas inocentes de la inconsecuencia humana.





RE: Homenaje

Jorge Chinchilla 19/04/2012 10:04:07

Muy buena idea la de don Gonzálo, de veras es una pena lo que está pasando con esto de la maldita cacerí­a Saludos

RE: Homenaje

Jose Antonio Redondo 19/04/2012 11:04:07

excelentes fotos y mensaje don Gonzalo, de primer momento creí­ que era usted el fotógrafo real broma aparte realmente es una pena que se siga cazando elefantes y cualquier otro animal, desgraciadamente el vil metal todo lo puede.

RE: Homenaje

geovach 20/04/2012 06:04:24

Tremendo documento Don Gonzalo, debe ser un privilegio ver a estos gigantes libres en su habitat , es una pena que en estos tiempos personas que tienen que predicar con el ejemplo, realicen esa clase de actos

RE: Homenaje

FASB 20/04/2012 07:04:34

Es increí­ble que aún se busquen justificaciones para matar por diversión

RE: Homenaje

Jose Enrique 20/04/2012 07:04:19

Excelente idea Don Gonzalo, es increí­ble el asesinato de una noble bestia por el placer de verla morir.

RE: Homenaje

Mauricio 20/04/2012 11:04:52

Excelentes fotos, una pena lo que pasa!

RE: Homenaje

chuscarmen 20/04/2012 11:04:08

Gracias Gonzalo por estas bellas fotografí­as de tan magní­ficos animales vivo en un pais en donde niños con 14 años ya pueden tener una escopeta para cazar , vivo en en pais en donde la "fiesta nacional" son las corridas de toros siento verguenza y mucha tristeza

RE: Homenaje

charlie1956 20/04/2012 11:04:39

Gonzalo, esta todo dicho ya, no? felicitaciones por tu aporte! Y, para consuelo de Chus, yo vivo en un pais (?) donde niños con 14 años (y menos aún) ya pueden tener un arma (de cualquier tipo, que pueden alquilar por horas o dí­as en cualquier kiosco callejero) para cazar (y también robar y asesinar impunemente, a fin de conseguir un poco de "paco" o alguna otra droga) , vivo en en pais en donde la "fiesta nacional" es el fútbol y cualquier otra porquerí­a exitista, que evite que el pueblo piense y se de cuenta de la realidad (Panem et circenses decí­an los romanos) siento verguenza y mucha tristeza

RE: Homenaje

momiji 20/04/2012 07:04:37

Excelente homenaje Gonzalo Coincido con Charlie

RE: Homenaje

Job@ndo 22/04/2012 10:04:18

Bonito documento

RE: Homenaje

Moci 23/04/2012 06:04:03

Don Gonzalo un aporte de gran valor y que nos hace reflexionar sobre el proceder de las personas y de las naciones Yo también vivo en un paí­s donde hay más armas de las que deberí­a y mueren personas y animales que son inocentes, como Chus siento verguenza y tristeza

RE: Homenaje

chuscarmen 26/04/2012 06:04:02

No me consuela Charli, me da mucha pena, gracias a Dios aquí­ eso aun no pasa Me da mucha pena toda cacerí­a, toda esa fiesta nacional y ponemos el grito en el cielo cuando se caza un animal, o se maltrata un animal y el ejemplo está en la cacerí­a de elefantes todo las voces gritaron al mismo tiempo y todo está en los intereses, esas cacerí­as dan dinero y poco se hablo de los niños con las pancitas hinchadas, los ojos grandes en enormes cuencas y las caritas llenas de moscas, sin vida en la mirada y casi sin vida en los cuerpos que viven alrededor de donde se hacen esas cacerí­as nadie pone remedio a la hambruna. Nadie se pregunta quien hace o hací­a los mejores balones de futbol, los hací­an niños “esclavos”, lo mismo que las mejores alfombras, niños que terminan enfermos por los vapores de los tintes y no se escuchan voces gritando lo despreciable que es esto, no tantas como deberí­an. Y para ver niños hambrientos durmiendo en las calles, maltratados y violados no hace falta ir a ífrica. Esperemos que este mundo cambie pronto Charli, que la conciencia de los que mandan despierte Un a todos

RE: Homenaje

Gonzalo Marin 27/04/2012 02:04:33

Chuscarmen, tienes mucha razón en lo que dices. Sin embargo será difí­cil que cambien las cosas, porque desgraciadamente tenemos que entender que el hombre es el peor de los animales que habitan la tierra.

RE: Homenaje

charlie1956 28/04/2012 06:04:45

Gonzalo Marin escribió: Chuscarmen, tienes mucha razón en lo que dices. Sin embargo será difí­cil que cambien las cosas, porque desgraciadamente tenemos que entender que el hombre es el peor de los animales que habitan la tierra.
No por llevarte la contra Gonzalo, al contrario, sino por que creo que tras todo lo malo que hemos posteado sobre el tema, este video nos dice que aún tenemos esperanza como especie : http://elcomercio.pe/player/1384898

RE: Homenaje

Gonzalo Marin 30/04/2012 07:04:25

Carlos, viers que trate de ver el video pero no pude correrlo. Sólo ví­ una primera foto. Ojalá podamos en verdad dar nuestro aporte para mejorar nuestra relación con la naturaleza. Si puedes fí­jate en la dirección para ver si hay algún error que nome deja ver el video. Gracias Charlie.

RE: Homenaje

chuscarmen 21/05/2012 01:05:10

í‰ste video es un punto positivo entre tanto negativo. Guardo el linke Gracias Carlos