Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

PAREJA Trogon bairdii
» Baird
Siempre se ubicaron donde el contraluz afectaba. Uno de los trogones que más me gustan.
Saludos. Bien

Canon EOS 7D | 1/20 | f/5.6 | 500 | 500 mm
2012-01-27 07:00:20

Canon EOS 7D | 1/100 | f/5.6 | 400 | 500 mm
2012-01-27 07:30:36

Gracias por:
Preciosa ave, excelente fotografí­a, mis felicitaciones. Foto Votada Foto Votada Bien Bien Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Alabama bellisima ave, tomas y videos Alabama Foto Votada Foto Votada Alentar
Gracias por:
Que hermosa especie y buenisimas fotografias y videos Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Estupenda especie y fotos de gran calidad, muy buena nitidez y encuadre Urra Urra
Gracias por:
Alabama Una belleza de ave y videos Foto Votada Foto Votada las fotos de super 10 Aplausos Aplausos
Gracias por:
Todo de super lujo...saludos. Bien
Gracias por:
Alabama Alabama estupendas como siempre Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Que belleza Jorge, muy lindo el ambiente donde se tomaron.
Foto Votada
Gracias por:
Uno que no tengo.. especie de lujo.. fantasticas tomas y videos Jorge, la primera De 10 Foto Votada Foto Votada Bien
Gracias por:
Tomas con bonita composición Aplausos Aplausos
se agradecen los videos Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Unas tomas estupendas Jorge, una belleza de aves, las tomas con tu sello de calidad.

Saludos
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+