FOTONATURALEZA.NET

Repudio, muy lamentable

momiji 15/04/2012 09:04:32

Ver estas imágenes por TV me ha dado muchisimo dolor En un mundo con tanta violencia, se debe predicar con el ejemplo

RE: Repudio, muy lamentable

Job@ndo 15/04/2012 11:04:53

Hay cosas difí­ciles de enternder como esta, la cacerí­a de ballenas, la matanza de delfines o la pesca de tiburones por sus aletas

RE: Repudio, muy lamentable

pacovina 15/04/2012 01:04:40

Lo lamentable de esta situación y me siento muy avergonzado de ello (por lo cual pido disculpas) es que esta "persona" más mayor que sale en las fotografias es el Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón. Pero Dios castiga, y en esta caceria ha tenido una caida y se ha roto la cadera por tres sitios, de la cual ya ha sido operada y está en el hospital. Pero hay otro detalle que no sabeis, que hace unos dias estuvo su esposa la Reina Doña Sofí­a en el zoologico de Barcelona interesandose por el estado de una elefanta que estaba enferma. Tremenda paradoja no creeis??? Lamentable de verdad Salu2

RE: Repudio, muy lamentable

FASB 15/04/2012 03:04:06

RE: Repudio, muy lamentable

chuscarmen 15/04/2012 05:04:25

Aquí­ no escuche nada, se supo que Juan Carlos de Borbón habí­a tení­do un accidente y se habí­a roto la cadera, yo me pregunté a que habí­a ido el rey a un campamento no podí­a imaginar que fuera de caza. Siento verguenza y no es la primera vez que lo pillan cazando. Despues de ver estas fotos estuve mirando los diarios y al asesinato de esos animales hay que añadir 45.000 euros que se dice costo la cacerí­a, y resusta que España esta pasando una crisis tan grande que muchas familias están perdiendo sus casas por el paro tan grande que hay por la crisis y las colas en los comedores sociales es interminable, que mal ejemplo da y mas siendo el rey Que tristeza, creí­a que la caza mayor ya estaba prohibida

RE: Repudio, muy lamentable

momiji 15/04/2012 06:04:46

Chuscarmen y Pacovina, y no se si hay otro español en el foro, lo pensé antes de subir las imagenes, pero ustedes y el resto de los foreros de FN amamos la naturaleza, por eso lo subi, y sabia que iban a repudiar esta actitud, no sientan verguenza porque ustedes no lo hacen ni lo harian, aqui se dijo del costó del coto de caza, y que servia para ayudar a ese pais destruido, y yo pensé en España lo estan mal, el periodista que dio la información dijo: porque en vez de matar, si queria ayudar al pais no donó ese dinero. En todos lados se cuecen habas, aqui de una forma u otra tambien quedamos mal, pero el pueblo no tiene la culpa de las actitudes de las autoridades. Un abrazo para Chuscarmen y Pacovina

RE: Repudio, muy lamentable

Jorge Chinchilla 15/04/2012 10:04:28

RE: Repudio, muy lamentable

Jose Enrique 17/04/2012 02:04:27

Muy lamentable

RE: Repudio, muy lamentable

Moci 17/04/2012 06:04:44

Cualquiera que practique la caza, tiene una actividad lamentable Todos debemos aprender

RE: Repudio, muy lamentable

geovach 18/04/2012 01:04:27

Una pena lo que hace esta gente

RE: Repudio, muy lamentable

charlie1956 20/04/2012 11:04:16

pacovina escribió: .. es el Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón. ... la Reina Doña Sofí­a en el zoologico de Barcelona interesandose por el estado de una elefanta que estaba enferma...
Me parecí­a conocido el muchacho, si. y en cuanto a su esposa, hipócritas hay en todos lados, no? Cuanto apuesto a que además hacen aportes al WWF? Abomino de todo ésto y me siento impotente

RE: Repudio, muy lamentable

pacovina 30/04/2012 11:04:45

charlie1956' pid='272396' dateline='1334941336'] [quote='pacovina escribió: .. es el Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón. ... la Reina Doña Sofí­a en el zoologico de Barcelona interesandose por el estado de una elefanta que estaba enferma... [/quote] Me parecí­a conocido el muchacho, si. y en cuanto a su esposa, hipócritas hay en todos lados, no? Cuanto apuesto a que además hacen aportes al WWF? Abomino de todo ésto y me siento impotente
efectivamente Carlos no solo hacen aportes al WWF, sinó que él era presidente honorí­fico, y digo "era" porque evidentemente y como es de esperar lo han expulsado.