FOTONATURALEZA.NET

Duelo Animal II - Elefante vrs Rinoceronte

Mauricio 27/05/2008 06:05:37

[youtube]MbCzOCZtldA[/youtube]

Re: Duelo Animal II - Elefante vrs Rinoceronte

Mauricio 27/05/2008 06:05:14

Mi voto es para el elefante, para mi es evidente la fuerza y tamaño de el.

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

rickyguide 29/05/2008 06:05:58

que horror, mucha violencia, definitivamente esto es hecho por humanos

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

Roberto Garcia 29/05/2008 08:05:45

[quote user="rickyguide" post="12313"] que horror, mucha violencia, definitivamente esto es hecho por humanos [/quote] Mmmm.... quién sabe.... Para mí­ el mundo salvaje natural es más cruel y violento de lo que podemos imaginar....

Re: Duelo Animal II - Elefante vrs Rinoceronte

Mauricio 30/05/2008 08:05:50

[quote user="Roberto Garcia" post="12315"] Mmmm.... quién sabe.... Para mí­ el mundo salvaje natural es más cruel y violento de lo que podemos imaginar.... [/quote]Exacto!, eso mismo iba a decir, o caso no han visto en Discovery donde un leon se esta comiendo una pobre cebra y todaví­a esta viva

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

rickyguide 30/05/2008 10:05:09

Compas, no vamos a comparar la depredación con dos hervivoros dandose de manasos a muerte porque si. pero de que somos morvosos, lo somos, si no no nos gustaria esto, ami me gusta aunque se que es malo.

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

Roberto Garcia 30/05/2008 06:05:56

[quote user="rickyguide" post="12354"]Compas, no vamos a comparar la depredación con dos hervivoros dandose de manasos a muerte porque si. pero de que somos morvosos, lo somos, si no no nos gustaria esto, ami me gusta aunque se que es malo.[/quote] Qué me decí­s de las sangrientas luchas por el derecho de aparearse de ciertas especies?

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

rickyguide 30/05/2008 08:05:14

[quote user="Roberto Garcia" post="12366"][quote user="rickyguide" post="12354"]Compas, no vamos a comparar la depredación con dos hervivoros dandose de manasos a muerte porque si. pero de que somos morvosos, lo somos, si no no nos gustaria esto, ami me gusta aunque se que es malo.[/quote] Qué me decí­s de las sangrientas luchas por el derecho de aparearse de ciertas especies? [/quote] Seleccion natural, el mas apto es el que debe dispersar sus genes. Esto pasa en los humanos pero otras cosas son las que miden al mas apto.

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

Roberto Garcia 31/05/2008 05:05:10

[quote user="rickyguide" post="12373"] Seleccion natural, el mas apto es el que debe dispersar sus genes. Esto pasa en los humanos pero otras cosas son las que miden al mas apto.[/quote] Si, como el carro que uno maneja, el tamaño de la cuenta bancaria, etc. .....

Re: Duelo Animal II - Elefante Vrs Rinoceronte

rickyguide 02/06/2008 01:06:02

[quote user="Roberto Garcia" post="12418"][quote user="rickyguide" post="12373"] Seleccion natural, el mas apto es el que debe dispersar sus genes. Esto pasa en los humanos pero otras cosas son las que miden al mas apto.[/quote] Si, como el carro que uno maneja, el tamaño de la cuenta bancaria, etc. ..... [/quote] No lo queria decir, pero eso mismo,