FOTONATURALEZA.NET

Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Mauricio 09/04/2012 10:04:39

Hola a todos Primero disculparme por no colocar a tiempo los resultados de Marzo, mejor dicho hasta hoy toco una computadora debido a la semana santa Ahora si, el ganador de la foto mas puntuada es Jorge Chinchilla con una hermosa toma http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=24149 [imagen]../fotos/2012/Mauricio/04/Mauricio_1333992707_35398.jpg[/imagen] El ganador del reto del mes es Fernando Sánchez con este lindo retrato http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=24149 [imagen]../fotos/2012/Mauricio/04/Mauricio_1333992811_35399.jpg[/imagen] Saludos!

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

momiji 09/04/2012 11:04:52

Felicitaciones a Fasb y Jorge unas tomas preciosas

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Job@ndo 09/04/2012 03:04:29

Felicitaciones a los ganadores y participanes por estos lindas fotos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

charlie1956 09/04/2012 05:04:07

Como siempre, mis felicitaciones para los ganadores, muy merecidas por cierto y también para los demas compañeros que trabajaron tanto. Pero, me gustarí­a hacer un par de comentarios: Sobre el sistema de votación: Si miro, por ejemplo tu Quetzal, Mau, o el carpintero de Don Gato, o, el Merops solitario de Jorge, todos son 10 absolutos, con 120 puntos. Pero no ganaron por que tienen 3 votos menos, es decir hubo 3 personas que por alguna razon (sea que no entraron a la pagina esos dí­as o que no les gustó la foto, lo que sea...) no vieron o votaron esas fotos. Habrí­an votado con 10 y dado los 30 puntos faltantes? Por eso, si es como yo entiendo, que todos votamos todas las fotos (no como en las elecciones polí­ticas), quizás más que el total de puntos, serí­a interesante usar algún tipo de promedio, de manera de considerar también la cantidad de votantes y tener un resultado más justo... Si, claro, entiendo que ésto darí­a lugar a más "empates", que quizás podrí­amos resolver por "ballotage"... También se podrí­a poner algún artificio en el sistema que obligue a votar (o haber votado) todas las fotos anteriores a la que el votante esté considerando en ese momento. Sobre como votamos: Lamentablemente, no recuerdo quien de nuestros compañeros clamó en su oportunidad por votaciones más estrictas. Y coincido con él, no puede ser que todo lo que posteemos reciba un 10 o un 9. En mi caso, ya les agradecí­ a los compañeros (y lo sigo haciendo) la forma en que votaron fotos mí­as que quizás como documento tengan valor, pero desde el punto de vista fotográfico dejan bastante que desear. Pienso que la crí­tica, si es sana y bien intencionada (cosa que descuento por supuesto en nuestro grupo) nos ayuda a crecer. Sugiero ser sólo un poco más estrictos con los puntos que damos, para pulir asi los defectos que todos tenemos. No entiendo que sea motivo de vergí¼enza decirle a un compañero por que no le hemos dado más puntos, al contrario, nos enriquecerí­amos con la experiencia de otro. Como sea, son sólo sugerencias de mejora bien intencionadas y quizás yo esté equivocado. Los compañeros dirán... Nuevamente mis felicitaciones para todo este excelente grupo del que estoy muy contento de formar parte!

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Moci 09/04/2012 06:04:52

Mis Felicidades a los Compañeros: Jorge Chinchilla y Fernando Sánchez, que son los Ganadores de la Foto más Votada y la del Reto, respectivamente Comparto opinión con el Compañero Charlie1956, a veces yo también me he cuestionado los votos de las fotos,

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

FASB 09/04/2012 06:04:13

Felicitaciones a Jorge Chinchilla por esas estupendas fotos, geniales como nos tiene acostumbrados con sus trabajos. Este mes las compañeras y compañeros de FN nos compartieron muy buenas fotos. En cuanto al reto, vaya sorpresa, muchas gracias a todos los compañeros que me apoyaron con sus votos . Creo que he tenido mucha suerte, ya que hay fotos sin duda estupendas en el reto, un aplauso para todos los participantes Muy interesante el comentario de Charly1959

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

charlie1956 09/04/2012 06:04:37

FASB escribió: Muy interesante el comentario de Charly1959
Gracias Fer!!! me sacaste 3 años!!! Genioooo!!!

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Jose Enrique 09/04/2012 09:04:06

Mis sinceras felicitaciones a los ganadores. en cuanto a los comentarios de Charly me guardo mis apreciaciones,

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Jorge Chinchilla 10/04/2012 12:04:09

Gracias a todos por sus palabras, votos y visitas a los temas en este mes. Realmente es un honor recibir ese reconocimiento de parte de ustedes. A Fer y de corazón lo digo: FELICIDADES por ese 1,2 y 3 en este disputado reto escogido por Mónica para el mes de Marzo. Realmente son estupendos trabajos de los que no queda duda por el logro alcanzado . A todos los demás miembros les hago también un reconocimiento generoso ya que en este mes las fotografí­as compartidas en general son trabajos de gran calidad. A seguir adelante compañeros y de nuevo muchas gracias. Un caluroso abrazo a todos .

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

geovach 10/04/2012 12:04:15

Felicidades tanto a Fernando como a Jorge, por estas sensacionales tomas, asi como los demás compañeros que quedaron en los respectivos tops

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Moci 10/04/2012 06:04:39

Ahora por a parte, quiero agradecer a todos los Compañeros del Foro porque dí­a con dí­a disfruto mucho de las fotos y trabajos que nos comparten Gracias por toda su entrega al hacer las tomas y al visitar a FN

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Luis Vargas 13/04/2012 06:04:31

Felicitaciones a todos los ganadores del mes en sus dos modalidades...fotones las de todos y destacar al amigo Fernando con esa tripleta...categorí­a compañero. Y por supuesto a Jorge y a los demás. Muy buenas fotos este mes y seguimos mejorando...saludos.

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

rolandohernandez 13/04/2012 02:04:58

FELICIDADES A TODOS POR SU MERECIDO PREMIO

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Hiker71 14/04/2012 09:04:13

Felicidades a Jorge y a Fernando por sus muy merecidos primeros lugares A todos los compañeros de FN mis felicitaciones siempre por aportar tanta variedad y talento a este foro de amantes de la naturaleza, Saludos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

Joana 07/05/2012 08:05:47

Mis felicitaciones a los ganadores y a los que concursaron, todas las tomas son realmente geniales, un cordial saludo para tod@s !!

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Marzo 2012

chuscarmen 07/05/2012 03:05:44

Felicitaciones a Jorge y a Fernando por esas fotos estupendas y a todos los otros porque también son de lujo