FOTONATURALEZA.NET

Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

FASB 06/04/2012 06:04:26

Momiji, le dedico esta manipulación, como una muestra de apoyo y aprecio por sus trabajos. Saludos

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

Jose Enrique 06/04/2012 07:04:48

Lindo trabajo, aunque no puedo identificar donde esta la manipulación, mis felicitaciones Fernando, .

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

momiji 06/04/2012 07:04:00

Hermosisima ave y toma
por la belleza de la toma y ave, no lei que me la dedicabas muchisimas gracias

Jose Enrique escribió: Lindo trabajo, aunque no puedo identificar donde esta la manipulación, mis felicitaciones Fernando,
Somos dos, no veo donde esta perfecta, asi que nos explicas que es lo que hiciste

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

pacovina 07/04/2012 02:04:46

Fantástica fotografia muy buena nitidez y encuadre. Me pasa igual que a los compañeros, intuyo que la manipulación está en el desenfoque del fondo, me equivoco?? salu2

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

FASB 07/04/2012 06:04:33

momiji' pid='269903' dateline='1333762260'] por la belleza de la toma y ave, no lei que me la dedicabas muchisimas gracias
[quote='Jose Enrique' pid='269902' dateline='1333761048'] Lindo trabajo, aunque no puedo identificar donde esta la manipulación, mis felicitaciones Fernando, [/quote] Somos dos, no veo donde esta perfecta, asi que nos explicas que es lo que hiciste [/quote] [quote='pacovina escribió:
. Me pasa igual que a los compañeros, intuyo que la manipulación está en el desenfoque del fondo, me equivoco?? salu2
Gracias Don José enrique, Momiji y Paco. La modificación está en el posadero, el fondo es producto del desenfoque, por PDC, de un seto denso de Heliconias, que se encuentra relativamente lejos del ave. Salu2

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

Jose Enrique 07/04/2012 07:04:51

Excelente tu trabajo,

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

Moci 07/04/2012 03:04:35

Ustede es un "Mago de la Manipulación de Imagen" No se ve ni un detalle del cambio del trozo de banana por el palito

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

momiji 07/04/2012 04:04:30

maravilloso trabajo, pero uffffff cuantos harán eso y no dicen que es manipulación gracias!!!!!!!!!!!!

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

chuscarmen 07/04/2012 07:04:36

Las dos son de lujo no se ve la manipulación, magnifica Saludos después de un buen tiempo sin entrar

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

pacovina 08/04/2012 04:04:56

Fantástico Fernando , un trabajo excepcional, no se intuye el cambio de percha del ave, felicidades

RE: Dedicada a Momiji
Red-legged Honeycreeper, Mielero patirrojo (Cr)

charlie1956 08/04/2012 04:04:42

FASB' pid='269929' dateline='1333800393'] [quote='momiji' pid='269903' dateline='1333762260'] por la belleza de la toma y ave, no lei que me la dedicabas muchisimas gracias
[quote='Jose Enrique' pid='269902' dateline='1333761048'] Lindo trabajo, aunque no puedo identificar donde esta la manipulación, mis felicitaciones Fernando, [/quote] Somos dos, no veo donde esta perfecta, asi que nos explicas que es lo que hiciste [/quote] [quote='pacovina escribió:
. Me pasa igual que a los compañeros, intuyo que la manipulación está en el desenfoque del fondo, me equivoco?? salu2 [/quote] Gracias Don José enrique, Momiji y Paco. La modificación está en el posadero, el fondo es producto del desenfoque, por PDC, de un seto denso de Heliconias, que se encuentra relativamente lejos del ave. Salu2

A mi me pasó lo mismo que al resto, no encontraba nada manipulado asi que me puse a mirar todos los detalles, y, antes de leer tu explicacion encontré que las patas, y las garras en particular, aparecen como colocadas "delante" del posadero, no sé si soy claro en lo que digo, pero con mucha atención se ve. De todos modos, el resultado es excelente, Fer, al igual que la foto original, si no decí­as nada, me tragaba el sapo!!!