Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Egretta tricolor
» Tricolored Heron, Garceta Tricolor
Excelente nitidez, excelentes tomas. Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Que fotos mas buenas, excelente nitidez! Foto Votada
Alabama Sublimes!!! Alabama no hay palabras De 10 todas Alabama
Lindas tomas Bien Bien Foto Votada Foto Votada
Preciosas que mas se puede decir de tus tomas Aplausos Foto Votada Foto Votada
EXTRAORDINARIA SECUENCIA. Foto Votada Foto Votada
Tres más de esta linda garza:

Nombre: Egretta tricolor Lugar: Kissimmee, fla. usa.

Saludos Bien
Foto Votada Foto Votada Foto Votada preciosa esta ave lindos colores exelentes tomas Bien Bien
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Magní­ficas Maestro, estupenda nitidez y encuadre Aplausos Aplausos Aplausos
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Tremendas tomas Jorge, voladas las tres primeras, con una luz increible
Saludos Bien
Preciosas las tres tomas, mis felicitaciones, Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Alabama espectaculares todas De 10 Alabama
Tres lindas tomas anexas a la serie Aplausos Aplausos
Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Unas tomas geniales Joge. Me gusta el colorido del ave, es preciosa. El foco estupendo. Saludos. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Aplausos
Lo que mas me gusta de las fotos ademas de la nitidez es la luz Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+