FOTONATURALEZA.NET

Duelo Animal - Leon vrs Tigre

Mauricio 23/05/2008 06:05:20

Que opinan de estos resultados? Sera en León el rey de la selva? [youtube]8M7vLs5gYcs[/youtube]

Re: Duelo Animal - Leon Vrs Tigre

Don Gato 25/05/2008 12:05:11

Hum... no se que decirte Mau... Yo creo que en la realidad, el Bengala ganaria... es muchisimo mas asesino y fuerte... La cosa con los Leones Africanos, es que usan mas la tecnica y la ventaja (especialmente numerica) para su exito en la savana, sinembargo, el Bengala, es capaz de vencer facilmente a un bufalo de agua, que es ademas de grande y pesado, un animal salvaje muy orgulloso y peleon... :arrow: No haz visto un video del Bengala peleando, ganando y al final comiendose a un gigantesco Cocodrilo?... es impresionante... :shock: Debe recalcarse tambien, que en el 80% de los casos, son las leonas las que cazan y no los machos... Alex -------------------------------------------///

Re: Duelo Animal - Leon vrs Tigre

Mauricio 25/05/2008 12:05:20

Yo veo al tigre mas "gato" que al león, osea con mas agilidad, pero al león lo veo con mas fuerza. Tengo mis dudas pero creo que yo voy con el Leon!

Re: Duelo Animal - Leon vrs Tigre

Mauricio 27/05/2008 06:05:02

Y a los demás que les parece? Que Opinan?

Re: Duelo Animal - Leon Vrs Tigre

maguero 28/05/2008 07:05:29

apoyo a Don gato! .... para mi el mal llamada el rey de la selva leon para empesar vive en la sabana no en la selva, y como acota Alex las Leonas son las que cazan principalmente y en manada, son un grupo de viejas "pelionas" montoneras jejejejejeje. jejejej si me ponen a escoger primero esta el tigre, mas ágil, majestuoso, después las leonas y por ultimo el león (en este caso) de los felinos que mas me gustan están el Tigre de Bengala, gepardo o chetta, Pantera Negra

Re: Duelo Animal - Leon Vrs Tigre

Don Gato 28/05/2008 01:05:33

[quote user="maguero" post="12222"]...las Leonas son las que cazan principalmente y en manada, son un grupo de viejas "pelionas" montoneras jejejejejeje.[/quote] Ja! Hey Magu... buena esa!!!! Alex -----------------------------///

Re: Duelo Animal - Leon Vrs Tigre

rickyguide 29/05/2008 05:05:44

deacuerdo con todo, pero el leon esta mas diseñado para pelear que para cazar, para eso tiene un monton de leonas, esto es de pelea y no de caza, el leon es mas sociable por lo que tiene mas experiencia en lucha.