Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Jabiru mycteria
» Jabiru, Yabirú (Arg, Bo), Jabirú Americano, jabirú (Cr)
Esta foto la logre el pasado fin de semana, para mi fue un éxito lograrla, no solo por que logre fotografiar un Jabiru (ave en ví­as de extinción) en el ultimo conteo realizado se estimo la población de Jabirú C.R. en cerca de 70 individuos, sino por que ademas logre documentar que en el nido habí­an 3 polluelos ya grandes, lo que es un éxito de reproducción y que dejaran el nido en menos de 10 dias.
Nombre: Jabiru mycteria Lugar: P.N. Palo Verde

Foto Votada Estupendo registro y foto, que gran experiencia Urra Urra Urra
Felicitaciones por el avistamiento, ojalá se reproduzcan muchas, porque hay muy pocas Sad
Foto Votada Bien
Tremenda captura de esta espectacular especie. De 10 José Foto Votada Foto Votada
Saludos
Belleza de especie y registro, felicitaciones... Alabama
Excelente registro, felicitaciones, . Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Que super nido y especie, muy buena! Foto Votada
Muy buena foto, tambien pudimos verlos en Corrientes con un nido, acá en Argentina creo que no está en peligro. Te felicito
Una hermosa imagen y noticia Bien Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
¡¡Bellí­simas Aves!! Urra Urra
y el que pudiera ver los polluelos grandes Bailando me alegra muchó.
Linda toma Bien Bien Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+