FOTONATURALEZA.NET

cola de caballo (rio piedra)

pacovina 18/03/2012 04:03:00

No es el martillo el que deja perfectos los guijarros, sinó el agua con su danza y su canción. La gruta está detrás de la cascada, a la cual se accede por una estracha escalera. Espero que os guste.



RE: cola de caballo (rio piedra)

Jose Enrique 18/03/2012 04:03:51

Bello y interesante lugar, gracias por compartirlo, felicitaciones por tan lindas fotos, .

RE: cola de caballo (rio piedra)

FASB 18/03/2012 04:03:13

Hermosos e impresionantes sitios, muy buenas fotos, gracias por compartirlas

RE: cola de caballo (rio piedra)

momiji 18/03/2012 05:03:10

Esa escalera ya me produce vértigo Muy buenas

RE: cola de caballo (rio piedra)

Jorge Chinchilla 19/03/2012 12:03:19

Intertesante documento acompañado de muy buenas imagenes Paco Saludos

RE: cola de caballo (rio piedra)

pacovina 19/03/2012 11:03:24

Gracias por pasar y comentar, es un paraje donde hay numerosas cascadas de agua (este fin de semana estuve allí­ e hice un centenar de fotos aprox.) ya iré subiendo algunas

RE: cola de caballo (rio piedra)

Moci 20/03/2012 09:03:29

Es impresionante la belleza de esta cascada y me encanta el detalle de la caverna detrás de la cascada Eso me recuerda una pelí­cula que vi y era muy bella y creí­ que era una invención, pero ya veo que pueden existir Paco no entendí­ este texto, se refiere a algun escrito que habla de cascadas y piedras? "No es el martillo el que deja perfectos los guijarros, sinó el agua con su danza y su canción".
Viendo la foto de la cascada lentamente, note que al lado izquierdo hay 2 cavernas y más arriba hay una persona con camisa azul Es por allí­ donde se entra a la cueva Sabes algo de la historia de la caverna, quien la encontro, si vivieron personas en ella alguna vez Perdona la preguntadera, pero me encanta la información que acompaña a las imagenes