FOTONATURALEZA.NET

Arenaria interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Mauricio 12/05/2008 06:05:37

El de tono rojizo a la derecha esta época de crí­a, con tonos café en época de invierno izquierda

Re: Vuelve Piedras Rojiso - Arenaria Interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Luis Vargas 12/05/2008 09:05:13

Muy buena Mau, excelente documento...

Re: Vuelve Piedras Rojiso - Arenaria Interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Don Gato 13/05/2008 02:05:01

Muy buen ave Mauricio... Vieras que en Sonoma (California) no solo la tuve mas cerca, si no que andaba con otro compita que resulto nuevo para mi... el Black Turnstone... o siguiendo tu titulo: "Vuelve Piedras Negro"... Alex ------------------------------------///

Arenaria interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Mauricio 13/05/2008 08:05:47

[quote user="Don Gato" post="11811"]Muy buen ave Mauricio... Vieras que en Sonoma (California) no solo la tuve mas cerca, si no que andaba con otro compita que resulto nuevo para mi... el Black Turnstone... o siguiendo tu titulo: "Vuelve Piedras Negro"... Alex ------------------------------------///[/quote]Gracias Alex y la foto?

Re: Vuelve Piedras Rojiso - Arenaria Interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Don Gato 13/05/2008 10:05:53

Suave, suave compita... he estado sacando un mar de pendientes del brete y la compra de un carro nuevo (Gracias a Dios y mi pro-bono ) tambien me ha traido de la "relinga"... Ya casi me siento un rato... vas a ver... Alex ---------------------------------------///

Arenaria interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Mauricio 14/05/2008 08:05:50

[quote user="Don Gato" post="11837"]y la compra de un carro nuevo (Gracias a Dios y mi pro-bono ) tambien me ha traido de la "relinga"... [/quote]Esta contando o rajando Bueno Pura Vida, entonces vamos a esperara un avalancha de fotos de Alex

Re: Vuelve Piedras Rojiso - Arenaria Interpres
Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)

Don Gato 14/05/2008 09:05:56

Me encantaria estar rajando Mau... pero como el chuzo es de la compañia... me limito a contar... Cuidado y lo sepulta la avalancha, compita! Alex ------------------------------------///