FOTONATURALEZA.NET

Feliz dí­a de la Mujer

momiji 07/03/2012 08:03:37



Si bien FN la mayoria son caballeros, pero se celebra el dí­a de la Mujer!! y participamos varias, así­ que Feliz dí­a de la Mujer "Nada más contradictorio que ser mujer... Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor... Qué vive un millón de emociones en un dí­a, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Qué vive buscando la perfección, tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Qué hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Qué se arregla y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Qué como hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un dí­a sepa entender el alma de una Mujer". Autor anónimo Y dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer

RE: Feliz dí­a de la Mujer

Moci 07/03/2012 09:03:34

Gracias Momiji es todo un detalle Yo estoy tan despistada que ni me acordaba Gracias la manipulación es de Portada y el Poema es Fenomenal!!

RE: Feliz dí­a de la Mujer

Jorge Chinchilla 07/03/2012 10:03:50

Me parece que fue ayer cuando Momiji estaba felicitando el año pasado a todas las mujeres. Qué rápido pasa el tiempo. A todas las mujeres muchas felicidades en este dí­a!!! Saludos

RE: Feliz dí­a de la Mujer

momiji 08/03/2012 12:03:36

Gracias Jorge por tu comentario, por ahora el unico caballero Mejor no pensar que pasó un año Moci un abrazo

RE: Feliz dí­a de la Mujer

Jose Enrique 08/03/2012 04:03:47

Felicidades momiji, y todas las mujeres,

RE: Feliz dí­a de la Mujer

FASB 08/03/2012 07:03:08

Felicitaciones a las compañeras de FN en su dí­a

RE: Feliz dí­a de la Mujer

anacas 08/03/2012 10:03:54

Gracias Momiji por tan lindo regalo y a todas las compañeras del foro muchas felicidades.

RE: Feliz dí­a de la Mujer

Moci 08/03/2012 10:03:52

Anacas gracias

RE: Feliz dí­a de la Mujer

Job@ndo 10/03/2012 08:03:00

Wow, muy buen trabajo