FOTONATURALEZA.NET

Ricky En El Manglar

rickyguide 06/05/2008 04:05:51

Hola compañeros del foro, les presento el video de 3 minutos con el que participare en el concurso El Hallazgo 3 de Animal Planet, me gustaria oir sus sugerencias y opiniones. No es por escusarme pero les recuerdo que no tengo camara de video y que fue hecho con mi camara de fotos. Espero les guste. [youtube]_e6NlcE9x_c[/youtube]

Re: Ricky En El Manglar

Mauricio 06/05/2008 04:05:21

que excelente, me quede sin palabras !

Re: Ricky En El Manglar

Laurens 06/05/2008 06:05:45

WOOOOOOW!!!!!!!!!!! Que bueno esta Ricky me gustó bastante ese video.... Felicidades...y por lo que veo pronto le quitas el brete a Steven Spielberg... Jurassic Park es cualquier vara ...comparado con el video de Ricky... Saludos

Re: Ricky En El Manglar

Roberto Garcia 06/05/2008 10:05:16

Excelente Ricky!!! Te deseo la mejor de las suertes!!!!

Re: Ricky En El Manglar

johenandez 07/05/2008 06:05:10

Excelente minidocumental de los manglares, muy bien logrado. felicitaciones Ricky. Saludos

Re: Ricky En El Manglar

Calaca 07/05/2008 08:05:18

Excelente video, que dicho los lugares que visitas, lo unico que creo que deberias mejorar es el audio, hay partes en donde se escucha muy poco, por lo demas esta excelente. Mucha suerte.

Re: Ricky En El Manglar

rickyguide 07/05/2008 08:05:22

Muchisimas gracias, la verdad me esforcé, y no es mi fuerte. Si quedo elegido seria un premio, no necesito ganar mas, seria el sueño de mi vida hecho realidad.

Re: Ricky En El Manglar

rickyguide 07/05/2008 08:05:28

[quote user="Calaca" post="11655"]Excelente video, que dicho los lugares que visitas, lo unico que creo que deberias mejorar es el audio, hay partes en donde se escucha muy poco, por lo demas esta excelente. Mucha suerte.[/quote] Si tienes mucha razon pero la camara mia no tiene sonido estereo,(es de fotos) y la narracion es con la laptop. No te imaginas el trabajo que fue poder hacer que el sonido quedara un poco estandar y a este nivel, me falta equipo para eso. te agradezco la observacion. Por cierto a mi esposa no le gusto el fondo musical del inicio, pero yo nesesitaba algo que no cubriera mi voz y q no fuera comercial, que me dices.

Re: Ricky En El Manglar

maguero 07/05/2008 09:05:15

veremos a Rick en TV???? ojala que así­ sea suerte!!!!!!!!!

Re: Ricky En El Manglar

elena 07/05/2008 03:05:58

Ricky, me gusto muchisimo!!!! Felicidades!!!!! Te deseo mucho éxito, serí­a genial verte en la t.v.!!!!! una porra para Ricky!!!!

Re: Ricky En El Manglar

Calaca 07/05/2008 03:05:05

Bueno en lo que respecta la musica al principio si es media rara no se pero para mi un toque infantil, pero no esta mal ayuda a la hora de ver el video y en partes da un toque a documental, para el equipo que tienes te quedo muy bueno te felicito y espero que ganes.

Re: Ricky En El Manglar

Luis Vargas 08/05/2008 09:05:26

Que bárbaro Ricky, excelente material y que talento...muy natural tu participación y la edición me gustó mucho...un 10.

Re: Ricky En El Manglar

Enrique 08/05/2008 09:05:51

Me parece muy bueno, y si lo hiciste con una video de tu camara esta excelente

Re: Ricky En El Manglar

Don Gato 09/05/2008 12:05:28

Buenaso Ricky!!! Excelente trabajo!!! ...y con la digital compacta!!! ... si... nada mal... nada mal... Lo que si y con todo respeto te comento, es que igual que Calaca, siento la musica un poco en desacuerdo con la imagen... No tendras por ahi algo con sonidos del bosque...? o incluso algo como "Viento y Marea" de Editus...? Este ultimo incluso, no solo famoso con Grammy y todo, si no que bello y caracteristico regional, acorde con tu reportaje... Buen trabajo! Alex ----------------------------------------------///

Re: Ricky En El Manglar

Ramón Moller Jensen 10/05/2008 10:05:30

Hola Ricky No encuentro el Video, quizas lo hayas retirado. llegué tarde entonces Un abrazo Ramón

Re: Ricky En El Manglar

Ramón Moller Jensen 10/05/2008 10:05:15

Lo pude ver al final Cuando escribí­a mi primer mensaje, y salí­ apareció, el video, evidentemente estaba lerdo el sistema en casa, a mi me gustó hace unos dí­as comencé a filmar unos pájaros, con una Sony H2 y me salieron horribles, lo tuyo es un lujo, impresiona lo de los monos el que baja y pone sus manos en el agua, y ese último que tenés en una rama que es? Te felicito y desde acá bien al sur de America haré fuerzas para que ganes. Un abrazo Ramón

Re: Ricky En El Manglar

rickyguide 13/05/2008 11:05:43

[quote user="Ramón Moller Jensen" post="11734"]Lo pude ver al final Cuando escribí­a mi primer mensaje, y salí­ apareció, el video, evidentemente estaba lerdo el sistema en casa, a mi me gustó hace unos dí­as comencé a filmar unos pájaros, con una Sony H2 y me salieron horribles, lo tuyo es un lujo, impresiona lo de los monos el que baja y pone sus manos en el agua, y ese último que tenés en una rama que es? Te felicito y desde acá bien al sur de America haré fuerzas para que ganes. Un abrazo Ramón[/quote] ese ultimo es un serafin de platanar o seivita, esta emparentada con los osos ormigueros y los perezosos