FOTONATURALEZA.NET

Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Alvaro Cubero 12/02/2012 10:02:15

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Hola amigos de fotonaturaleza, me parece perfecta esta página, es super interesante, apenas acabo de conocerla y ya pase horas viendo especies de especies de aves, soy nuevo, y fotografo aficionado a la naturaleza... tengo pocas fotografí­as, pero espero vayan subiendo cada dí­a más, no tengo ninguna especie rara, pero para mi todas las especies de aves son hermosas... Saludos y les pido que cualquier error me perdonen y me ayuden, porque apenas estoy aprendiendo a identificar, con mi guí­a de aves de Costa Rica... Me estreno con este carpintero que capté en San Gerardo de Dota.

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

FASB 13/02/2012 05:02:56

Bienvenido a FN ílvaro. Uno de los carpinteros más fotogénicos del paí­s,¿Le dio algún tratamiento especial a la foto? La veo un tanto granulada.

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Jose Enrique 13/02/2012 07:02:27

Buena toma, bienvenido a FN

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Alvaro Cubero 13/02/2012 10:02:11

Hola y gracias por los votos, en realidad no se porque se me hizo asi, la original no se ve asi, pero la original pesa 12 MB, pero vi en el cargador de fotos que no podia pasar de 350KB y no se como hacer para reducirla tanto sin perder calidad... si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho... Aquí­ esta la foto original http://www.facebook.com/photo.php?fbid=368307026532476&set=a.363438703685975.100729.100000595460443&type=3&theater

RE: Mi primer aporte