FOTONATURALEZA.NET

Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Alvaro Cubero 12/02/2012 10:02:15

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Hola amigos de fotonaturaleza, me parece perfecta esta página, es super interesante, apenas acabo de conocerla y ya pase horas viendo especies de especies de aves, soy nuevo, y fotografo aficionado a la naturaleza... tengo pocas fotografí­as, pero espero vayan subiendo cada dí­a más, no tengo ninguna especie rara, pero para mi todas las especies de aves son hermosas... Saludos y les pido que cualquier error me perdonen y me ayuden, porque apenas estoy aprendiendo a identificar, con mi guí­a de aves de Costa Rica... Me estreno con este carpintero que capté en San Gerardo de Dota.

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

FASB 13/02/2012 05:02:56

Bienvenido a FN ílvaro. Uno de los carpinteros más fotogénicos del paí­s,¿Le dio algún tratamiento especial a la foto? La veo un tanto granulada.

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Jose Enrique 13/02/2012 07:02:27

Buena toma, bienvenido a FN

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Alvaro Cubero 13/02/2012 10:02:11

Hola y gracias por los votos, en realidad no se porque se me hizo asi, la original no se ve asi, pero la original pesa 12 MB, pero vi en el cargador de fotos que no podia pasar de 350KB y no se como hacer para reducirla tanto sin perder calidad... si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho... Aquí­ esta la foto original http://www.facebook.com/photo.php?fbid=368307026532476&set=a.363438703685975.100729.100000595460443&type=3&theater

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Jorge Chinchilla 13/02/2012 10:02:29

Bienvenido Alvaro a Fn. Viendo la original igual pienso que pareciera que está sobresaturada o tomada en un modo especial desde la cámara. Lástima que no vienen los valores exif para poder quizás darle una mejor ayuda. Sobre la foto tiene que mejorar en cuanto a acercamiento y sobre todo encuadre utilizando la regla de tercios. Saludos

RE: Mi primer aporte
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Alvaro Cubero 13/02/2012 10:02:29

Si, en esto no hay como poder tener todos los datos, en este caso intentare poner mayor énfasis a los detalles por mejorar, pronto les estaré compartiendo mas fotografí­as, saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo de ver la foto... Saludos

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Mauricio 13/02/2012 10:02:05

Hola Alvaro, buena composicion de la foto, si un tanto saturada Entre a este video/tutorial de como preparar una foto para el foro http://fotonaturaleza.net/foro/thread-11930.html Bienvenido! Edite la foto y puse la que esta en FB!

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

momiji 13/02/2012 05:02:58

Bienvenido al FN lindo carpintero

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Moci 14/02/2012 09:02:26

Seas Bienvenido a FN Linda toma

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

johenandez 14/02/2012 10:02:06

Bienvenido a Fotonaturaleza Alvaro, sin duda la toma nos muestra un bello carpintero. Saludos

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

FASB 15/02/2012 06:02:25

Ya vi la foto original y coincido con Jorge Chinchilla, hay alguna situación especial en la toma original. En cuanto al encuadre, hay mucho espacio a la izquierda, en tanto que a la derecha se cierra mucho, dado que el ave "ve" hacia ese lado, usualmente se le da más espacio. Saludos

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

Job@ndo 21/02/2012 05:02:07

Bienvenido a FN

RE: Melanerpes formicivorus
Acorn Woodpecker, Carpintero careto (Cr), Carpintero arlequí­n (Mex), Cheje bellotero, Garacaca, guaracaca (HN)

charlie1956 26/02/2012 09:02:29

Bienvenido a FN Si, la foto esta saturada, pero no deja de llamar la atención la coloración... a mi me gusta Si, también es cierto, esta muy tirada para el costado... Y, finalmente, por que esta esto clasificado como Invertebrados?