Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Flores para empezar el Mes de Diciembre
» DEDICADAS A MOMIJI Y CHUSCARMEN

Nombre: Flores para empezar el Mes de Diciembre Lugar: Mi jardí­n

Alabama muchisimas gracias, estan preciosas Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Abrazo
Excelente trabajo, las tres están preciosas, felicitaciones. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Navidad Navidad
bellas, bellas, bellas...

Preciosas Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Hermosos trabajos Aplausos Aplausos Aplausos
(03-Dec-2011 03:48 pm)momiji escribió: Alabama muchisimas gracias, estan preciosas Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Abrazo

Las gracias son para Tí­ Momiji, que me muestras siempre tu cariño Abrazo
Gracias por votos Shy Bien [br]
(03-Dec-2011 07:12 pm)Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosas Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada

Gracias Azucena por pasar comentar y votar Shy Bien [br]
(03-Dec-2011 04:16 pm)Jose Enrique escribió: Excelente trabajo, las tres están preciosas, felicitaciones. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Navidad Navidad

Gracias Don José Enrique, que lindo de su parte, anotarme tan lindas palabras Si Bailando
Gracias por sus votos Bien Bien
Qué buenos trabajos y mi favorito es el número tres Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
(03-Dec-2011 06:51 pm)Shirley escribió: bellas, bellas, bellas...

Hola Shirley, dí­as de no verla, me alegra que este en el foro otra vez Si
Gracias por sus palabras, saludos Shy Bien
(03-Dec-2011 10:23 pm)FASB escribió: Foto Votada Foto Votada Foto Votada Hermosos trabajos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias Fernando Shy por los votos que asignas y por el lindo comentario Bien Bien
(04-Dec-2011 09:50 pm)Jorge Chinchilla escribió: Qué buenos trabajos y mi favorito es el número tres Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien

Bailando Gracias Jorge, que lindo de su parte pasar a ver mis trabajos Si
Le agradezco sus palabras y sus votos Shy Bien
Hermosos trabajos Mitzi, comparto la opinion de Jorge y mi favorita es la tercera toma Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
muy buenos Aplausos
(13-Dec-2011 06:53 am)geovach escribió: Hermosos trabajos Mitzi, comparto la opinion de Jorge y mi favorita es la tercera toma Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien

Gracias Geovanni, que lindas palabras, te las agradezco. Así­ como los votos Bien Shy

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+