Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

MACHO Rostrhamus sociabilis
» Snail Kite, Caracolero Común, Elanio caracolero (Cr), Milano caracolero (HN)
Tuve la suerte de encontrarme esta especie en este gran lago que es fuente de alimentación de una gran variedad de especies. La dieta de este es a base de caracoles.
Les comparto estas fotos y uno de los videos que pude hacerle.
Saludos Bien

Nombre: Rostrhamus sociabilis Lugar: Tohopekaliga Lake, Kissimmee, Florida, USA.

Nombre: Rostrhamus sociabilis Lugar: Tohopekaliga Lake, Kissimmee, Florida, USA.

http://youtu.be/1GcSl1WWMc8
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Hermosa rapaz y fotos de gran calidad en todo sentido Urra Urra Urra
Preciosas todas, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Hermoso bicho, estupendas fotos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Ese cuitazo me cayo en el teclado Jaja
Excelente Jorge, una especie de rapaz que forman grupos para anidar, a lo que me han dicho, por eso sociabilis
Foto Votada
Se nota en el pico que es un ave especializada.
Tras ver el video y esperando que haga algo el bicho, se coloca para lo que me pareció que era echar a volar y no: se me caga, bosteza( varias veces) y cuando tú te aburres (creo) de que no haga nada más, cortas y se te va ( que casi te pierdes el vuelo final) ¡Que animalejo desagradecido! Risas
Las fotos preciosa, el ojo de la última( y dale con el ojo) espectacular Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos
Muy buenas incluido el video Foto Votada Foto Votada Alabama
Linda tomas, impresionante el desarrollo de su pico Asombrado
mi preferida es el primer plano Urra El video bonito Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Alabama Aplausos Foto Votada
Unas magní­ficas imágenes Jorge, vaya nitidez y encuadres.

Saludos
Super trabajo y super especie...que belleza, como me gusta los picos...saludos. Alabama
Excelente trabajo. Foto Votada Foto Votada
Les comparto este otro video de esta especie:

http://youtu.be/diQfOGXwgK4

Saludos Bien
preciosas tomas don Jorge!! que buen provecho le sacó a ese animalito!! Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
muy buen video ese segundo Bien Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+