FOTONATURALEZA.NET

Sandias

Mauricio 05/04/2008 07:04:39

 Nombre de la Foto:Sandia Lugar de la Foto:Mercado Mayoreo, Las Pulgas Equipo:Lente 18-55 \\ Polarizador ID Album:958

Re: Sandias

Luis Vargas 05/04/2008 07:04:38

A como la pelota...

Re: Sandias

Roberto Garcia 05/04/2008 07:04:32

Mmmm..... Hasta se me hace agua la boca!!!!!!!

Re: Sandias

Sylvia 05/04/2008 07:04:19

Hoy a Mauricio le toco hacer las compras de la feria ...Bonitas sandí­as y la fruta que más me gusta....

Re: Sandias

elena 05/04/2008 09:04:22

mmmmmm!! que rico!!! en el rancho donde vivi cerca de la laguna de tamiahua se daban muy ricas! aaahhh... que recuerdos!!! jojo!! un amigo de mi papá tenia una parcela donde las sembraba, luego me llevaba con el cuando iba a revisar las vacas y me tocaba "la cachada" para subirlas a la camioneta... las mejores son las "pachangas", las que son de la ultima cosecha porque aunque son las mas pequeñas tambien son las mas dulces... jeje, ya me extendí­ con el comentario... que cosas taaan lindas!!! gracias por recordarmelas!!!!!

Re: Sandias

Luis Vargas 05/04/2008 09:04:50

[quote user="elena" post="10868"]mmmmmm!! que rico!!! en el rancho donde vivi cerca de la laguna de tamiahua se daban muy ricas! aaahhh... que recuerdos!!! jojo!! un amigo de mi papá tenia una parcela donde las sembraba, luego me llevaba con el cuando iba a revisar las vacas y me tocaba "la cachada" para subirlas a la camioneta... las mejores son las "pachangas", las que son de la ultima cosecha porque aunque son las mas pequeñas tambien son las mas dulces... jeje, ya me extendí­ con el comentario... que cosas taaan lindas!!! gracias por recordarmelas!!!!![/quote] A mi me encantan las Pachangas...

Re: Sandias

elena 05/04/2008 09:04:16

[quote user="Luis Vargas" post="10869"][quote user="elena" post="10868"]mmmmmm!! que rico!!! en el rancho donde vivi cerca de la laguna de tamiahua se daban muy ricas! aaahhh... que recuerdos!!! jojo!! un amigo de mi papá tenia una parcela donde las sembraba, luego me llevaba con el cuando iba a revisar las vacas y me tocaba "la cachada" para subirlas a la camioneta... las mejores son las "pachangas", las que son de la ultima cosecha porque aunque son las mas pequeñas tambien son las mas dulces... jeje, ya me extendí­ con el comentario... que cosas taaan lindas!!! gracias por recordarmelas!!!!![/quote] A mi me encantan las Pachangas... [/quote] a mi tambien.... !!!! son lo mejor...

Re: Sandias

Sylvia 05/04/2008 09:04:45

Tiene razon Elena: las pachangas son las mejores

Re: Sandias

maguero 05/04/2008 11:04:11

[quote user="Sylvia" post="10874"]Tiene razon Elena: las pachangas son las mejores [/quote] creo que se referí­a a otro tipo de pachangas... pero también son buenas.....