FOTONATURALEZA.NET

Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 07/11/2011 10:11:13







RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

FASB 08/11/2011 06:11:44

Bonito paisaje e interesantes trabajos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Jose Enrique 08/11/2011 07:11:05

Muy buen trabajo, felicitaciones.

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

osvaldod 08/11/2011 09:11:49

Muy lindas aunque me quedo con la segunda. Resalta los colores y no pierde naturalidad. Qué programa usas para HDR ? Te recomiendo el Dynamic-Photo HDR 5. Es muy facil de usar.

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 08/11/2011 10:11:03

FASB' pid='251473' dateline='1320756164'] Bonito paisaje e interesantes trabajos [/quote] Los trabajos de edición que presenté, son con el fin de utilizar el método que nos recomendó Paco, para hacer HDR, pero con una sola foto. Y se me ocurrió hacer otro para comparar con Ajustes de corrección selectiva. Gracias por los votos
[quote='osvaldod escribió:
Muy lindas aunque me quedo con la segunda. Resalta los colores y no pierde naturalidad. Qué programa usas para HDR ? Te recomiendo el Dynamic-Photo HDR 5. Es muy facil de usar.
Osvaldo, yo solo estava poniendo en práctica un tutorial que nos compartió Paco, un compañero Español, que muy a menudo nos facilita tutoriales. Gracias por la recomendación del Programa: Dynamic-Photo HDR 5, tendré que buscarlo Gracias por su fotos las disfruto mucho y le dan gran variedad al foro

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

momiji 08/11/2011 10:11:44

Me gustaron todas lo voy a intentar, no tuve tiempo todavia

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 08/11/2011 10:11:34

Jose Enrique escribió: Muy buen trabajo, felicitaciones.
Don José Enrique gracias por su comentario y sus votos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Job@ndo 08/11/2011 02:11:57

Buen trabajo

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 08/11/2011 04:11:15

momiji escribió: Me gustaron todas lo voy a intentar, no tuve tiempo todavia
Momiji sabes que soy "eléctrica", me encanta experimentar con las técnicas y tutoriales Lo que me gustó es que se practica HDR, pero partiendo de una sola foto. Hay que aprender. El cielo y sus colores dramáticos me encantó, pero tube problemas con la vegetación, me quedó muy amarillo. Así­ que le practique un "Ajuste", fui a "corrección selectiva" y allí­ busque la opción "nuetra" y así­ regulé los amarillos intensos. Gracias por tus votos y espero ver tus resultados

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

osvaldod 08/11/2011 08:11:56

Moci' pid='251493' dateline='1320769323'] [quote='FASB' pid='251473' dateline='1320756164'] Bonito paisaje e interesantes trabajos [/quote] Los trabajos de edición que presenté, son con el fin de utilizar el método que nos recomendó Paco, para hacer HDR, pero con una sola foto. Y se me ocurrió hacer otro para comparar con Ajustes de corrección selectiva. Gracias por los votos
[quote='osvaldod escribió:
Muy lindas aunque me quedo con la segunda. Resalta los colores y no pierde naturalidad. Qué programa usas para HDR ? Te recomiendo el Dynamic-Photo HDR 5. Es muy facil de usar. [/quote] Osvaldo, yo solo estava poniendo en práctica un tutorial que nos compartió Paco, un compañero Español, que muy a menudo nos facilita Tutoriales. Gracias por la recomendación del Programa: Dynamic-Photo HDR 5, tendré que buscarlo Gracias por su fotos las disfruto mucho y le dan gran variedad al foro
Por supuesto Mici, la mejor manera de aprender es practicando. Guiándose un poco por tutoriales y otro poco por experiencia propia. El programa que nombré, para mí­, es uno de los más fáciles y compactos y también se puede usar con una sola foto. Si no lo consigues, aví­same que te paso links para bajarlo.

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Jorge Chinchilla 08/11/2011 11:11:27

Las dos corregidas tanto como la original son hermosas Saludos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

chuscarmen 09/11/2011 08:11:35

fantásticas cuanto me pase la gripe lo intentaré
Gracias también a Osvaldo por la indicación del Dynamic-Photo HDR 5

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 09/11/2011 09:11:55

Osvaldo gracias por tus consejos y el ofrecerme el link, sos muy amable

Job@ndo escribió: Buen trabajo
Jorge muchas gracias por el comentario

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 09/11/2011 10:11:15

chuscarmen escribió: fantásticas cuanto me pase la gripe lo intentaré
Gracias también a Osvaldo por la indicación del Dynamic-Photo HDR 5
Chus que te repongas muy pronto de la gripe Gracias por pasar y por regalarme los votos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

pacovina 12/11/2011 01:11:40

Un apunte: si les das un poquito de viñeteo resaltará un poco más el centro. Pero de todas formas fantásticos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 12/11/2011 09:11:31

pacovina escribió: Un apunte: si les das un poquito de viñeteo resaltará un poco más el centro. Pero de todas formas fantásticos
Hola Paco, gracias por pasar y por comentar Paco, no te entiendo cuando me recomiendas que de "un poquito de viñeteo", que es esto?? Gracias por los votos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 13/11/2011 10:11:34

Jorge Chinchilla escribió: Las dos corregidas tanto como la original son hermosas Saludos
Vaya Jorge, gracias por pasar y ver mis manipulaciones Gracias por los votos

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

charlie1956 13/11/2011 05:11:53

la original es linda, el primer retoque quedo barbaro, el 2° retoque me da como muy artificial...

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

Moci 14/11/2011 08:11:24

charlie1956 escribió: la original es linda, el primer retoque quedo barbaro, el 2° retoque me da como muy artificial...
Gracias por comentar Charlie te cuento que la foto original es la tercera, La que tiene el procesado HDR es la primera, a mi me gusta, porque los colores cobran vida, pero entiendo que a algunas personas no les guste Y la del segundo lugar es la que tiene Ajustes...Corrección selectiva. Este ajuste queda más natural, así­ que no entiendo porque dices que queda "muy artificial"?? Saludos Mitzi

RE: Haciendo la Tarea de HDR que nos dejo Paco

charlie1956 14/11/2011 01:11:25

Mitzi, estos son los problemas de "hablar" por mail: contando de arriba para abajo, yo entiendi que la 1 foto es la que tiene 2 retoques (HDR y otro mas), esa es la que no me gusta mucho y parecen colores artificiales... La del medio es mara mi la mas bonita, y claro, la ultima, la de abajo de todo es el original sdos carlos