FOTONATURALEZA.NET

Lanius excubitor
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Blacklamb 07/11/2011 11:11:52

Otra vez mi eterno despiste: He salido esta mañana con la cámara sin Tarjeta de memoria ( no es tan grave, he llegado a salir sin cámara) y la interna me permite ocho fotos. Decidí­ que harí­a fotos sin borrar ninguna, asegurando al máximo y para más chulerí­a opté por no ocultarme. Lo más curioso es que es uno de los dí­as más satisfactorios que he tenido últimamente, me ha recordado cuando tení­a 24 oportunidades ( 36 a lo sumo) de hacer una buena foto; cuando no disparaba tan alegremente. Por un dí­a he vuelto a la foto más pausada y reflexiva que era para mi la analógica. Ha estado bien, pero no vuelvo a hacerlo Ahí­ van tres.





Curiosamente ( no suele ocurrir) hoy he visto más de ocho especies, osea que algunas se quedaron sin...

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

FASB 07/11/2011 12:11:14

Esto certifica que antes de oprimir el botón hay que pensar, muy buenas especies y fotos, la primera con gran momento

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

momiji 07/11/2011 01:11:32

Salir sin tarjeta llevo dos de repuesto además la que lleva la camara, no tenes perdon y la primera debias haber aclarado niños abstenerse asi no miraba espectaculares todas

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Jose Enrique 07/11/2011 02:11:34

Buenas las tres.

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Luis Vargas 07/11/2011 05:11:44

Así­ es la vida estimado compañero, pero muy bien aprovechadas las oportunidades; a lo mejor si sales con la memoria externa no te sale nada; digo como consuelo; hermosas fotos y especies...saludos.

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Job@ndo 07/11/2011 07:11:39

Bien aprovechadas las tomas.

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Jorge Chinchilla 07/11/2011 10:11:58

Vaya momento en esa primera foto y las dos especies de aves son bellí­simas Saludos me ha hecho reí­r con eso de que no es tan grave el haber salido sin tarjeta ya que en otras ocasiones ha salido sin cámara

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

Moci 09/11/2011 10:11:00

Lindas tomas tomas La primera es la que más me gusta

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

chuscarmen 11/11/2011 10:11:11

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

charlie1956 12/11/2011 07:11:45

bueno!!! al fin encontre un alma gemela... yo salgo con la cabeza puesta por que la tengo pegada, que sino la dejo en casa!!

RE: Como siempre sin tarjeta...
Northern Shrike, Carnicero del Norte

pacovina 18/11/2011 01:11:11

No te preocupes Ricardo, eso pasa en las mejores familias y entonces ocurre aquello de que "siempre llueve cuando no hay escuela". Muy buena fotos, felicidades