FOTONATURALEZA.NET

Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Mauricio 01/11/2011 07:11:55

La foto mas puntuada de este mes es de Jorge Chinchilla http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=22217 [align=center][imagen]../fotos/2011/Mauricio/11/Mauricio_1320158703_32096.jpg[/imagen][/align] Y la foto ganadora del reto es para Fernando Sanchez http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=22217 [align=center][imagen]../fotos/2011/Mauricio/11/Mauricio_1320158752_32097.jpg[/imagen][/align]

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

momiji 01/11/2011 08:11:10

Felicitaciones FASB lo mismo par aJorge

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

rolandohernandez 01/11/2011 11:11:07

Muchas feleicidades a todos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

anacas 01/11/2011 11:11:59

Eso Fernando, mil felicidades. Jorge Felicidades, cinco puestos en el top. A todos los demás mis felicitaciones.

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

FASB 01/11/2011 01:11:12

Gracias compañeras y compañeros por el apoyo a la foto del reto, les agradezco los votos recibidos. Felicitaciones a los participantes del reto, nos compartieron excelentes fotos . En cuanto a las fotos más puntuadas del mes, solo queda con esa foto de Jorge Chinchilla, que une la belleza de la especie a un foto soberbia. También felicito a todos los participantes, que nos han compartido las maravillas de la naturaleza, en estupendas fotos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Blacklamb 01/11/2011 01:11:01

¡Que tenéis copada la Pole position entre cuatro! Como siempre: Han ganado los mejores. Enhorabuena chavales.

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Elery 01/11/2011 04:11:27

felicidades a los ganadores!!! la foto de FASB me demuestra una lucha por la supervivencia de el ave, y al mismo tiempo mucha sutileza al pizar las hojas!!! y para Jorge Chinchilla mis respetos por la foto y la especie!!! una de mis fotos fue muy bien puntuada, significa que voy a tener que pulirme mas para poder estar entre los primeros!!! saludos a todos y A SEGUIR

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Moci 01/11/2011 07:11:01

¡¡Bien Fernando ya tiene una Portada en el Foro!! Preciosa toma con el polluellito Y Jorge este pajarito azul con el que ganaste la Otra Portada, es todo un sueño, así­ como la foto Ganadora Felicidades a todos los integrantes de los tops Y a todos los compañeros que dí­a con dí­a nos acompañan y comparten fotos, muchas gracias, sus trabajos son muy bellos Una Mensión Especial y mi Agradecimiento a Don Gonzalo y a Ruben Deschamps, ya que con sus tomas de Africa y de Perú, el Foro se enriqueció y contó con gran variedad de tomas

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Luis Vargas 01/11/2011 08:11:53

Felicitaciones a Jorge y a Fer por sus merecidos triunfos con esas hermosas tomas y también felicitar al resto de los ganadores y participantes...

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Don Gato 02/11/2011 06:11:54

Felicidades a tod@s en los top Esta muy buena esa Fernando, te felicito. Igual a Jorge... fue un placer compartir esa Niltava con vos y mas aun cuando veo ese hiper-foton con que ganaste... Definitivamente una de portada Estuvo cerca la cosa y es que esas de la rapaz de Luis con tremenda presa, se las traen tambien... Gracias por poner la mia del Crimson Sunbird de sexta, a pesar de que la subi tan tarde en el mes... Agradezco que les halla gustado Saludos! DonGa ----------------------------------------------------------------/// http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas http://www.birdingblogs.com

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

geovach 02/11/2011 07:11:10

Felicitaciones a Fernando, Jorge, Luis, Alex asi como a los demás amigos integrantes de ambos tops, sin duda muy merecido este reconocimiento

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

chuscarmen 02/11/2011 12:11:45

Felicidades Jorge y Fernando y a todos los del tops

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Job@ndo 02/11/2011 09:11:37

Felicitaciones amigo y a todos los participantes del reto

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Jorge Chinchilla 02/11/2011 10:11:58

Muchas gracias a todos por sus comentarios en los temas que pude compartir en octubre y gracias por esas palabras que han expresado en esta noticia. De corazón gracias y felicitaciones a todos los miembros de FN por su activa participación con trabajos de gran calidad que nos hacen pasar a todos gratos momentos al verlos. Felicidades a Luis, Alex, Ana, Geo, Pablo, Fernando y Otto por los puestos en el Top con esos excelentes trabajos. Coincido plenamente con Alex en su apreciación. A Fernando mis sinceras felicitaciones porque realmente se merece ésto y más, ya que hace un gran tiempo viene deleitándonos con muchos trabajos de gran nivel. Felicidades por ese triunfo en este lindo reto del mes de octubre. Por supuesto no se puede quedar atrás mi reconocimiento a todos los demás participantes en el reto de octubre ya que los trabajos fueron de gran nivel. Saludos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

johenandez 07/11/2011 10:11:29

Mis mas sinceras felicitaciones a Fernando Sánchez y a Jorge Chinchilla, ganadores de sus categorí­as, lo mismo a todos los participantes. Saludos

RE: Resultados de reto del mes y fotografia mas puntuada Oct 2011

Jose Enrique 07/11/2011 03:11:40

Felicitaciones a los ganadores, ..