FOTONATURALEZA.NET

Jugando con mis flores preferidas

Moci 26/10/2011 12:10:23







RE: Jugando con mis flores preferidas

FASB 26/10/2011 06:10:29

Estupendos trabajos, muy creativos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 26/10/2011 09:10:03

FASB escribió: Estupendos trabajos, muy creativos
Gracias Fernando por comentar, se que las manipulaciones de imagen no a todos los compañeros les gustan. Por eso agradezco muchí­simo a los que pasan y comentar Gracias también por los votos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Deschamps 26/10/2011 10:10:10

Moci escribió: ...se que las manipulaciones de imagen no a todos los compañeros les gustan...
... uhm, bueno... tal vez es solo que no están totalmente dentro de lo preferido... y luego el tiempo ni alcanza para hacer todo lo que uno quiere hacer... ... aunque ahora si me di tiempo de venir a curiosear... un saludote...

RE: Jugando con mis flores preferidas

chuscarmen 26/10/2011 10:10:22

Maravillosas Ya no pregunto los pasos a seguir porque seguro que me atasco

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 26/10/2011 11:10:38

Deschamps' pid='248996' dateline='1319646370'] [quote='Moci' pid='248986' dateline='1319642883']...se que las manipulaciones de imagen no a todos los compañeros les gustan...[/quote]... uhm, bueno... tal vez es solo que no están totalmente dentro de lo preferido... y luego el tiempo ni alcanza para hacer todo lo que uno quiere hacer... ... aunque ahora si me di tiempo de venir a curiosear... un saludote... [/quote] Mil Gracias Ruben por pasar, me alegras el Dí­a Y Gracias por los votos
[quote='chuscarmen escribió:
Maravillosas Ya no pregunto los pasos a seguir porque seguro que me atasco
Chus estos trabajos son sencillos, solo que creo que tu trabajas con el photoshop CS3, y no se si tiene la opción de manipular fotos en 3D. Mira arriba de la pantalla de photoshop, ves que dice: Archivo....Edición.... Imagen....Capa....Selección....Filtro....Análisis..... 3D Si te aparece el último "3D", me dices y yo te explico como los haces, es fácil y muy entretenido Por ahora me voy del foro, tengo cosillas que hacer Gracias por tus votos

RE: Jugando con mis flores preferidas

momiji 26/10/2011 11:10:49

Que buenos!!!!!!!! preciosos todos mirá no tengo 3D va eso creo y si lo tengo no lo vi

RE: Jugando con mis flores preferidas

Job@ndo 26/10/2011 08:10:49

Como siempre unos estupendos y creativos trabajos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 26/10/2011 11:10:00

momiji escribió: Que buenos!!!!!!!! preciosos todos mirá no tengo 3D va eso creo y si lo tengo no lo vi
Momiji que versión del photoshop tienes?? Busca lo que anote de la opción "3D", arriba en la pantalla del photoshop, lo que llamamos ICONOS, viniendo de izquierda a derecha Búscalo y me dices Gracias por los votos y el comentario

RE: Jugando con mis flores preferidas

anacas 26/10/2011 11:10:19

Las rosas de la primera manipulación me encantan, pero el tercer trabajo es mi preferido aunque me hubiera gustado más con las primeras rosas.

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 27/10/2011 12:10:56

anacas escribió: Las rosas de la primera manipulación me encantan, pero el tercer trabajo es mi preferido aunque me hubiera gustado más con las primeras rosas.
Pues ya te hice unas manipulaciones con la rosa que querí­as, son alguito diferentes, a ver si te gustan Gracias por los votos






RE: Jugando con mis flores preferidas

FASB 27/10/2011 06:10:42

También estas manipulaciones están muy lindas

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 27/10/2011 09:10:31

FASB escribió: También estas manipulaciones están muy lindas
Gracias por pasar, parece que a Anacas le gustaron las anteriores, pero querí­a ver alguna modificación Te agradezco por los votos

RE: Jugando con mis flores preferidas

momiji 27/10/2011 12:10:35

Menos mal que vine por tu respuesta y me encuentro con otro nuevos todos Tengo el 4 seguro debe estar lo investigo y te aviso

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 27/10/2011 04:10:03

Momiji no te entendí­ de que tienes el 4 seguro Mira tienes que buscar de izquierda a derecha, arriba Mira arriba de la pantalla de photoshop, ves que dice: Archivo....Edición.... Imagen....Capa....Selección....Filtro....>Análisis.....> 3D... En el Icono de Archivo es donde buscas para hacer un nuevo archivo o abrir un foto que quieres manipular. La Edición sirve para pegar un archivo que se copia u otras cosas, en Imagen buscar...Ajustes y así­ sigues hacia la derecha, hasta encontrar la opción "3D". Sino la encuentras es que tu versión de photoshop puede que sea SC2 o SC3. El SC4 si lo tiene, porque yo lo tení­a y allí­ esta.

RE: Jugando con mis flores preferidas

Jose Enrique 27/10/2011 04:10:06

Muy lindos los tres trabajos.

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 27/10/2011 06:10:42

Job@ndo escribió: Como siempre unos estupendos y creativos trabajos
Hola Jorge, gracias por lo de creativos, yo dirí­a: divertidos experimentos A veces ni se sabe que resultado vas a tener y te sorprende el resultado, gracias por los votos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Job@ndo 27/10/2011 07:10:52

Como dices, muy divertidos esos trabajos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Jorge Chinchilla 27/10/2011 08:10:45

Dos excelentes series Mitzi. Me gustan mucho y creo que es porqué la flor queda de manera natural en el resultado final Saludos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 27/10/2011 09:10:06

Jose Enrique escribió: Muy lindos los tres trabajos.
Gracias Don José Enrique por sus palabras y sus votos

RE: Jugando con mis flores preferidas

Bernardo G 28/10/2011 02:10:04

muy lindos resultados

RE: Jugando con mis flores preferidas

chuscarmen 28/10/2011 05:10:23

sin palabras me encantaron. yo aun tengo el CS2, cuanto quite el vista del ordenador ya instalo el otro

RE: Jugando con mis flores preferidas

charlie1956 28/10/2011 05:10:44

y yo con mi pobre manejo del CS4, no te llego ni a debajo de la suela. Lindos trabajos todos, salvo el primero, que para mi gusto tapa a la foto. Pero, sobre gustos no hay nada escrito, decia una vieja ... y tomaba mate en plato!!! Lo importante, es el placer que a vos te causen, no?

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 29/10/2011 10:10:52

charlie1956 escribió: y yo con mi pobre manejo del CS4, no te llego ni a debajo de la suela. Lindos trabajos todos, salvo el primero, que para mi gusto tapa a la foto. Pero, sobre gustos no hay nada escrito, decia una vieja ... y tomaba mate en plato!!! Lo importante, es el placer que a vos te causen, no?
Charlie cada cual tiene sus trabajos y son muy Valiosos Yo adoro sacar fotos, pero no paro allí­, me gusta también utilizarlas para hacer manipulaciones Y disfruto muchisisisisisimo haciéndolas, y de paso luego la empleo para hacer tarjetas para alguna ocasión especial, como el cumpleaños de los Amigos. Así­ que algunas tomas son empleados hasta 3 veces, para mi, esto es bueno, no solo funcionan como fotos simples. Pero se que esto es un punto de vista medio chiflis de mi parte. Con respecto al CS4, yo adore trabajar con este programa, solo me cambie al CS5, porque me gusta ver que ofrece el programa con sus cambios. Te agradezco mucho que pasaras a ver mis trabajos y mis fotos

RE: Jugando con mis flores preferidas

anacas 30/10/2011 03:10:54

Gracias Mitzi por complacerme Este tipo de rosas sencillas me encantan y las manipulaciones con verde más pues este es mi color. Los tres trabajos muy lindos, pero la segunda con ese acercamiento una belleza.

RE: Jugando con mis flores preferidas

Moci 31/10/2011 06:10:23

anacas escribió: Gracias Mitzi por complacerme Este tipo de rosas sencillas me encantan y las manipulaciones con verde más pues este es mi color. Los tres trabajos muy lindos, pero la segunda con ese acercamiento una belleza.
Anacas me alegro que te gustaran, si alguna la quieres puedes bajar la foto, no hay problema Yo esta rosa la quiero y me gusta porque me recuerda a mi Abuelita Albertina. Ella me enseñó que se llama "rosa veranera", porque en verano es cuando se pone más linda, cositas que ella decí­a...
A todos los compañeros que comentaron y que no les di las gracias: Jorge Chinchilla, Jorge Obando, Bernardo, Chus y Charlie, mil gracias. Me disculpan pero la internet no ha estado trabajando muy bien y a veces entro y se traba, o no me dejaba hacer nada. Gracias por sus comentarios y votos