Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Raphicerus campestris

Nombre: Raphicerus campestris Lugar: Parque Nacional Masai Mara, Kenya

Nombre: Taurotragus oryx Lugar: Parque Nacional Masai Mara, Kenya

Con frecuencia se observan los animales sobre los montí­culos de las termitas, probablementen para tener una mejor visión de los alrededores.
Nombre: Damaliscus lunatus Lugar: Parque Nacional Masai Mara, Kenya

Foto Votada Foto Votada Foto Votada Hermosos animales y fotos, todas muy buenas, la tercera de lujo Aplausos Aplausos Aplausos
Excelentes tomas, hermosos ejemplares, Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Muy buenas tomas Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Estupendas las tres fotografí­as donde para mi gusto la segunda es fantástica, se nota braví­simo Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
muy linda serie de fotos la que nos muestras.... particularmente me gusta la segunda de este buen reportaje... saludos Foto Votada Aplausos Aplausos
Espectaculares todas, y anoche me acordé de vos, porque estaba mirando el documental de grandes migraciones, y mencionaron las de los í‘ú en el Rio Mara y en Costa Rica las hormigas Sorprendido

Foto Votada Foto Votada Alabama
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Que buenos registros Don Gonzalo, muy buenas tomas
Saludos Bien
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Alabama Fantásticas
Don Gonzalo, cada vez nos muestra un nuevo aspecto del Parque y sus Animales Bien Bien
Gracias por compartir tan bellas tomas Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+