FOTONATURALEZA.NET

compro lente macro

otas32 30/09/2011 11:09:05

Hola amigos, por si alguien tiene un lente macro por ahi que quiera vender. Busco en montura para Nikon: Sigma 105mm o Kiron 105mm. (ojo, no el 28-105 o similares, lente macro dedicado). El Kiron sé que es un lente viejo, y funcionaria en modo manual en las SLR's nuevas, pero si esta en perfecto estado me interesa.

RE: compro lente macro

Jose Enrique 30/09/2011 02:09:34

Suerte con la búsqueda.

RE: compro lente macro

Job@ndo 30/09/2011 07:09:06

Suerte con tu busqueda. A ti que te gusta el macro extremo, te vendria bien un aro reversor con un 50mm (incluso el 18-55, mas barato) y un flash obtienes resultados sorprendentes. Por supuesto es de mucha practica.

RE: compro lente macro

otas32 01/10/2011 03:10:57

Ya tengo el aro reversor. De hecho, tengo de dos tipos: 1- El que monta el lente invertido en la camara. 2- El que monta un lente reversado contra otro lente, usando los anillos de filtros para unirlos. Ninguno de los dos resultados me ha gustado. Prefierto poner mas tubos de extension, pero al llevar a este pobre vivitar a su limite, es cuando noto la falta de nitidez que tiene, y por eso busco un lente dedicado mucho mas nitido. Luego de leer, el Kiron parece ser la mejor opcion, ya que en super macro no importa que no sea AF, pero si, que tenga buena optica, y esos Kiron parece ser que tienen una optica increible y muy nitida. La otra es un lente mas nuevo, como los Sigma, pero son mucho mas caros (mas de tres veces mas caros). Gracias por la sugerencia

RE: compro lente macro

chuscarmen 03/10/2011 07:10:40

suerte