FOTONATURALEZA.NET

Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 18/09/2011 11:09:12

Como Momiji pide que yo tome fotos de Aves, se le complace en "parte", porque siempre hice algo más...





RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

momiji 18/09/2011 12:09:21

maravillosas Moci gracias por la dedicación de esta avecita preciosa que me fascinan ademas de las manipulacion ayer escuché que andaba el colibri en mi patio ya estaré en guardia a ver si logro tomarle alguna Todas

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

FASB 18/09/2011 12:09:24

Lindos trabajos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Chuan 18/09/2011 04:09:29

Muy lindas, te felicito

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Job@ndo 18/09/2011 05:09:15

Linda toma y trabajos realizados

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 18/09/2011 10:09:30

momiji escribió: maravillosas Moci gracias por la dedicación de esta avecita preciosa que me fascinan ademas de las manipulacion ayer escuché que andaba el colibri en mi patio ya estaré en guardia a ver si logro tomarle alguna Todas
Momiji ya te puedes dar por el pecho, ya subi una toma de un ave y no es una buena toma, ya que es parte de una foto, y le hice un recorte grande para sacar solo el colibrí­ en vuelo Te complací­, claro a medias, por siempre me salí­ con la mí­a y subí­ una manipulación Gracias por los votos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 18/09/2011 11:09:06

FASB escribió: Lindos trabajos
Fernando, muy agradecida que pases por mi toma, no es buena, pero es para complacer a Momiji, que dice que yo no saco fotos de aves Gracias por los 3 votos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

geovach 19/09/2011 06:09:38

Estupendos trabajos como siempre Mitzi

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 19/09/2011 10:09:36

Job@ndo' pid='242671' dateline='1316390055'] Linda toma y trabajos realizados [/quote] Gracias Jorge, te agradezco tus palabras, especialmente porque como la foto original es un recorte muy grande, la imagen no tiene buen enfoque y nitidez. Pero bueno} sirvió para hacer la manipulación Gracias por los votos
[quote='Chuan escribió:
Muy lindas, te felicito
Chuan, muchas gracias, el que pases a ver mis trabajos es un lindo detalle de tu parte

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

crfotodiseño 19/09/2011 10:09:23

imprecionantes los colores de este ave... muy bueno el encuadre ...saludos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Jorge Chinchilla 19/09/2011 03:09:49

Bonita foto y muy buenos trabajos Saludos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Chuan 19/09/2011 04:09:00

Moci, para mi un placer, te cuento que no es tan dificil fotografiar aves, solo cuestion de ponerse, espero ver muchas fotos más.

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

chuscarmen 20/09/2011 06:09:24

que lindo colibrí­, no importa la nitidez por el recorte, importa que lo has conseguido

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 20/09/2011 07:09:38

geovach escribió: Estupendos trabajos como siempre Mitzi
Hola Geovanni, que lindo de tu parte, que sacas un ratito y ves mis locuras solo lo hice por molestar a Momiji, que querí­a que foteara un ave Yo saco fotos de aves, pero no las subo en el foro, porque aquí­ hay muchas Gracias por los votos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Karla Delgado 21/09/2011 07:09:26

que buenos trabajos!! y la foto muy nitida se ve super bien!! el colibri es una de mis aves favoritas!!...

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 21/09/2011 09:09:50

crfotodiseño' pid='242744' dateline='1316450843'] imprecionantes los colores de este ave... muy bueno el encuadre ...saludos [/quote] Carlos Roberto tienes razón esta ave tiene un plumaje con unos colores fosforescentes que son impresionantes Y sus plumitas en ciertos momentos parecen "lentejuela" Gracias por el comentario y el voto
[quote='Jorge Chinchilla' pid='242797' dateline='1316467789'] Bonita foto y muy buenos trabajos Saludos [/quote] Jorge gracias por comentar y votar
[quote='Chuan escribió:
Moci, para mi un placer, te cuento que no es tan dificil fotografiar aves, solo cuestion de ponerse, espero ver muchas fotos más.
Chuan, que un fotógrafo profesinal visite mis experimentos, me llena de alegrí­a Gracias por tu motivación

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 22/09/2011 10:09:53

chuscarmen escribió: que lindo colibrí­, no importa la nitidez por el recorte, importa que lo has conseguido
Chus te cuento que yo saco fotos de aves, de vez en cuando, pero no es mi objetivo primario Y no las subo al foro, aqui hay tomas muy bellas y variadas de aves. Gracias por el comentario y los votos

RE: Colibrí­ en vuelo
Dedicada a Momiji por su "Campaña a favor de las plumas"

Moci 22/09/2011 11:09:16

Karla Delgado escribió: que buenos trabajos!! y la foto muy nitida se ve super bien!! el colibri es una de mis aves favoritas!!...
Karla muchas gracias por visitar mis experimentos el colibrí­ es muy lindo la toma como ya explique no esta muy bien por ser recorte. Gracias por el voto