FOTONATURALEZA.NET

Rótula
Rótula para trí­pode

vane 15/09/2011 07:09:41

Hola a tod@s ....no de si este es el apartado mas indicado para exponer este tema.....en fin......¿¿¿ me podrí­ais decir cual es el tipo de rótula mas indicado para fotografiar aves y los aspectos qeu tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir uno ???....el objetivo pesa 2 kg ......Gracias y saludos !!!

RE: Rótula
Rótula para trí­pode

Job@ndo 16/09/2011 03:09:46

De eso creo, hay mucho escrito, y mucho va el gusto y lo que se esta dispuesto a gastar. Hay marcas por supuesto que lideran el mercado, la mas comun es Manfrotto que tiene varias de gran calidad, Gitzo (mas carito), Benro, Markins, Induro, Algunos con el sistema arca-swiss como mecanismo de liberacion de la camara o el objetivo. otras son del tipo panning, etc. Igualmente habra quien le gusta para objetivos largos el gimbal. Si yo tuviese platica compraria para objetivos largos y pesados el Acratech para objetivos largos: http://www.youtube.com/watch?v=q_HWWa-fyow Lo cierto es que debe resistente y robusta. Saludos

RE: Rótula
Rótula para trí­pode

vane 16/09/2011 07:09:01

Job@ndo escribió: De eso creo, hay mucho escrito, y mucho va el gusto y lo que se esta dispuesto a gastar. Hay marcas por supuesto que lideran el mercado, la mas comun es Manfrotto que tiene varias de gran calidad, Gitzo (mas carito), Benro, Markins, Induro, Algunos con el sistema arca-swiss como mecanismo de liberacion de la camara o el objetivo. otras son del tipo panning, etc. Igualmente habra quien le gusta para objetivos largos el gimbal. Si yo tuviese platica compraria para objetivos largos y pesados el Acratech para objetivos largos: http://www.youtube.com/watch?v=q_HWWa-fyow Lo cierto es que debe resistente y robusta. Saludos
Gracias !!! ....yo los que vi hasta ahora fueron los de manfrotto.....pero este tiene mas posibilidades que los que yo vi........sobre todo la de inclinar la cámara.....me gusta!!!

RE: Rótula
Rótula para trí­pode

Jorge Chinchilla 16/09/2011 09:09:13

Vane cuál es el peso máximo de su equipo ??? Y cuanto presupuesto tiene?? Saludos