FOTONATURALEZA.NET

Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 07/09/2011 11:09:48







RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

FASB 08/09/2011 06:09:11

Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

geovach 08/09/2011 06:09:15

Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Jose Enrique 08/09/2011 08:09:18

Felicitaciones Mitzi excelente trabajo,

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 08/09/2011 08:09:29

FASB escribió: Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos
Fernando me alegro que te guste, quise hacer uno de mis últimos trabajos de este tipo de manipulación, con un ave, para dedicarla a los compañeros del foro que gustan de las aves Gracias por los votos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

momiji 08/09/2011 09:09:18

maravillosas todas como se hace esto

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Jorge Chinchilla 08/09/2011 09:09:16

Que originalidad. Excelente trabajo Saludos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 08/09/2011 09:09:49

momiji escribió: maravillosas todas como se hace esto
Hola Momiji, gracias por tus palabras y votos Procedimiento: 1-Foto de ave, la copie con otro nombre. 2-De la II foto con herramienta dos, de señalar cuadrados o cí­rculos, activo el cí­rculo y señalo la cabeza del ave. 3-Luego señalo la cabeza con un clic del ratón y atrastro este cí­rculo hasta la otra foto, para ello tengo las dos fotos cargadas a la vez. 4-Luego coloco el cí¬rculo con la cabeza del ave donde se me ocurre y doy enter. 5-Luego ya hago las cosas con el tutorial de Paco. Una de ellas quedó muy oscura, entonces me fui a Imagen....Ajustes....reemplazar color y con el goterito señale la zona del color que quiero cambiar, así­ se marca y luego cambio al color que deseo. Tengo un Tutorial para trabajo en capas que puede decirte otra forma de como pasar de una toma a otra, te lo comparto: Saludos Mitzi

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

momiji 08/09/2011 10:09:48

Gracias Moci ya me copie las indicaciones, ahora es muy tarde y me voy para estar más lucida mañana

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 08/09/2011 10:09:32

Y se me olvidaba, al que parece calidoscopio ovalado, fue porque luego de terminar instrucciones del tutorial le di DISTORCIONAR...esfera...distorcionar encoger y distorcionar esfera.

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 09/09/2011 09:09:52

geovach escribió: Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos
Geovanni viste que loqueras hice, solo por tratar de motivar a los compañeros del Foro de Aves Gracias por los votos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 10/09/2011 10:09:23

Jose Enrique escribió: Felicitaciones Mitzi excelente trabajo,
Gracias Don José Enrique, su comentario es de gran valor para mi Gracias por los votos

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Job@ndo 11/09/2011 11:09:25

Muy lindo trabajo

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 11/09/2011 04:09:01

Jorge Chinchilla escribió: Que originalidad. Excelente trabajo Saludos
Gracias Jorge, me alegro que consideres este trabajo como original Gracias por el voto

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

anacas 11/09/2011 08:09:10

Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias.

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 11/09/2011 09:09:03

anacas escribió: Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias.
Hola Anacas que bien verte por aquí­ gracias por tu comentario Y si te tienes que dar por aludida y espero pronto ver una manipulación tuya

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 16/09/2011 09:09:12

Job@ndo escribió: Muy lindo trabajo
Jorge gracias por tu comentario y por regalarme los 4 votos Saludos Mitzi

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

chuscarmen 20/09/2011 02:09:10

maravillosas me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado

RE: Un Ave Especial
DEDICADA A LOS AMANTES DE LAS AVES

Moci 21/09/2011 09:09:14

chuscarmen escribió: maravillosas me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado
Bien Chus, que bueno que pudiste ver esta manipulación Esta me gusta más que la del Colibri. Ya que esta es pajarito esta bonito, en cambio el colibrí­ es un recorte grande y esto afecta la imagen. Me alegro que copies las indicaciones, y quiero ver los trabajos con el caballito