Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Pitta guajana
» Banded Pitta, Pitta de Bandas
start 
Esta es -a mi parecer- una de las aves mas hermosas y enigmaticas del mundo Bien

Jorge y este gato, estabamos en un sitio lejano (a poco menos de mil kilometros) de la ciudad, cuando unos amigos Thais me llegaron con el chisme de que una pareja de esta especie -normalmente dificilisima de encontrar- estaba disfrutando gusanitos de los fotografos en un parque como a 200 kilometros... aun mas al Sur... Ni lo pensamos y el dia siguiente salimos tempranito por que era el ultimo dia que nos quedaba antes de que Jorge regresara a Costa Rica y nos fuimos tras esa foto! Foto

Caminamos un buen trecho entre el denso bosque con un calor agoviante -aunque cruzar 2 quebradas con el agua a la cintura nos refresco de momento- y llegamos a una esquinita oscura y humeda donde ya estaban acomodados en sus escondites 3 fotografos Thais, quienes nos dijeron que las Pittas estaban no mas esperando desayuno! Cool

Nos acomodamos rapidito tambien y empezo el show... era de ver, limpiarse los ojitos bien y ver de nuevo para poder creerla... Mientras uno de los dos comia en la piedra con musgo que el gato -de sacalas- puso para la foto perfecta, el otro esperaba su turno a pocos metros... Fue -sencillamente- fascinante! Big Grin

El Macho
Nombre: Pitta guajana Lugar: Si Phangnga National Park, far South, Thailand

La Hembra

Notese:

* el sitio es tan oscuro, que la mejor velocidad de la sesion fue de 1/6!. Tripode bueno, cabeza tipo Gimbal, disparador de cable y la programacion adecuada, hacen posible el cuadro en tales condiciones...
** El naranja que "parece" saturado en el cuello del ave, es asi... asi lo ven los ojos tambien... Jorge no me deja mentir!
*** Yo era el unico ahi con menos de 500mm, pero el f/2.8 creo que hizo una gran diferncia y la verdad, el ave llego a estar TAN cerca de mi blind que hasta unos detalles faciales les puedo compartir...

Espero que les guste y todo comentario es bien agradecido de antemano! Bien

DonGa
http://www.birdphotoforum.com
http://www.pbase.com/alex_vargas
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Sorprendido Sorprendido Alabama Alabama Maravillosa ave y fotos, magní­ficas Alabama Alabama Urra Urra Urra Urra
Sorprendido mi Diossss que maravillas de tomas y ave preciosa Alabama todas De 10 Alabama Alentar
Sorprendido De 10De 10De 10De 10Sombrero Alabama Alabama Alabama Alabama Alabama Sublimes y ese pajarito es una belleza!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Enhorabuena. que maravilla de fotos y especie. Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
¿Que pasa que no os quedan pájaros en Costa Rica? Risas
Saludos envidiosos
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada que belleza de especie y las tomas excelentes Bien Aplausos Aplausos
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Un lujo de tomas Alex, además de una tremenda especie Bien Bien
Fotos ni que decir. De 10
Formidables!!! Foto Votada
increibles especie, plumajes... super fotos... y una buena historia para complementar... Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
FAAAAAAAAAAA que fotones lograste. te felicito y espero verlas algún dí­a Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada
Aplausos Aplausos Magnificas tomas y una especie de fantasí­a Alabama Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Cualquier esfuerzo vale la pena para registrar a esta maravilla de Dios; felicitaciones Toca por estas inmejorables fotos de esta super especie... Alabama Alabama Alabama
Sorprendido Sorprendido
Una especie espectacular, que cantidad de colores Aplausos Aplausos
Y las tomas Gato... que te puedo decir SON PERFECTAS Si

De 10 X 4 Bien Saludos.
Desestres Desestres PORTADA Desestres Desestres

Estoy segura que sí­ Don Gato, el mes pasado se lo dije, sus fotos son de
Portada y me pierdo la ESPERANZA de verla todo un mes en la portada del
Foro, será todo un Gran Placer Alabama Alabama
Gracias por el esfuerzo de perseguir la imagen Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama De 10SombreroSombreroSombrero

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+