FOTONATURALEZA.NET

Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

ahliggett 13/08/2011 08:08:41



RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

momiji 13/08/2011 09:08:50

Muy buena, una toma muy dificil

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Deschamps 13/08/2011 09:08:26

buena imagen... ... pero creo que es un Turkey Vulture, no?...

Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

ahliggett 13/08/2011 09:08:52

Podrí­a ser me pareció un gavilán aunque lo encontré un poco grande en realidad no se

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

PiXeL16 14/08/2011 02:08:01

Definitivamente un zopilote

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

chuscarmen 14/08/2011 05:08:36

Bonita y difí­cil toma

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Job@ndo 14/08/2011 07:08:27

Buen encuadre, pero que sea gavilan no estoy seguro...lo veo muy grande, mas se me parece a un zopilote

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Luis Vargas 14/08/2011 08:08:43

Es un Zoncho, lo que no se es de cual especie...saludos.

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Deschamps 14/08/2011 09:08:09

no se para ustedes, pero para muchos ya es parte de la pajareada el andar identificando llamados o plumajes de aves semi-ocultas/repentinas en las pelí­culas de HBO, torneos de golf en ESPN o hasta en las ingratas caceria que pasan en el Outdoor Channel... pues este tópico me recordó alguna pelí­cula de acción, donde el director de la misma, para incrementar la emoción y expectativas del momento... hace que se escuche el llamado de una aguililla o águila.... y en eso ves pasar entre riscos con un gran valle al fondo... la silueta que reconoces como zopilote... o algún otro, donde en medio del desierto, con la noche interrumpida con la luna... el director buscando dramatizar el momento donde la bestia atacara a su presa... ... hizo gritar al Colimbo (Loon) como si estuviera en medio del bosque en primavera... hey, Arturo... esto no fue para "hacer leña del árbol caí­do" (como dirí­a Momiji que colecta dichos)... solo que me acorde de ello y quise compartir... un saludo...

Luis Vargas escribió: ...es un Zoncho, lo que no se es de cual especie...
pues si Zoncho es Zopilote, estamos de acuerdo Luis... ... yo digo que un "Turkey" por su tono claro a lo largo de toda el ala y su cola mas larga que los demás... por cierto, este parece estar mudando su plumaje... así­ que buen registro...

RE: Gavilan
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

FASB 14/08/2011 10:08:02

Zopilote, Turkey o zoncho, es una bonita imagen . Gracias a Rubén que siempre aporta datos muy interesantes para el complicado proceso de identificar aves

Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

ahliggett 14/08/2011 01:08:45

Linda discusión así­ uno aprende en realidad es un zoncho Ctahartes Aura pero valia la pena leerlos gracias

RE: Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Jose Enrique 15/08/2011 08:08:22

Buen contraluz, buena silueta, felicitaciones

RE: Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Moci 15/08/2011 09:08:28

Linda silueta me encanta para hacer una tarjeta, le quedarí­a super especial

RE: Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Chuan 16/08/2011 03:08:49

Aca lo llamamos Jote cabeza colorada, en este viaje pude avistar varios, ahora subo un juvenil que muestra recien que su cabeza empieza a ponerse roja. muy buena. Te felicito

RE: Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

geovach 16/08/2011 04:08:39

Muy bueno el efecto de silueteado