FOTONATURALEZA.NET

No Encuentro Un Tí­tulo...

Luis Vargas 04/03/2008 09:03:46

Algo verdaderamente insoportable de ver... http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Re: No Encuentro Un Tí­tulo...

Mauricio 04/03/2008 10:03:04

esta vara es muy feo

Re: No Encuentro Un Tí­tulo...

Luis Vargas 04/03/2008 10:03:24

[quote user="Mauricio" post="9602"]esta vara es muy feo[/quote] Es lo más feo que he visto en mi vida...

Re: No Encuentro Un Tí­tulo...

rickyguide 05/03/2008 03:03:14

Cuando pueda hacer algo mas que firmar un correo me preocupare, por ahora es como el rumor desagradable de muchedumbres lejanas. Jueeee

Re: No Encuentro Un Tí­tulo...

Luis Vargas 05/03/2008 11:03:43

[quote user="Ricky" post="9613"]Cuando pueda hacer algo mas que firmar un correo me preocupare, por ahora es como el rumor desagradable de muchedumbres lejanas. Jueeee [/quote]

Re: No Encuentro Un Tí­tulo...

Don Gato 06/03/2008 06:03:55

Sinceramente, este tipo de cosas son imperdonables... inhumanas... que Dios los perdone... a mi... mejor que no me los pongan al rango de alcance... Tantos adagios chinos y para que carajos!!! Confusio dijo: "no has de hacer a nadie, lo que no gustaras te hicieran a ti"... habra que pelar un sangruiento asesino sin sentimientos de estos a ver que le parece... Dios, como es posible que halla gente tan sadica... es algo que me hace temblar... NO A LOS PRODUCTOS CHINOS QUE ENVENENAN AL MUNDO!!!... claro que hay algo que podemos y debieramos de hacer... "[color=#ff0000]Pensar Global, Actuar Local[/color]"... Alex -----------------------------------///