Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

IDENTIFICADO Buteo magnirostris
» Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)
MUy buenas tomas!!
felicitaciones.
Buena toma del rapaz , felicitaciones. Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
(05-Aug-2011 03:36 pm)Chuan escribió: Buteo magnirostris, casi seguro, donde queda tu terraza?????? Risas Risas
Talvez Chuan nos pueda ayudar, donde queda su terraza? Argentina es grande Confundido
si, (como dice Pablo (Chuan)) de los conocidos es el mas cercano... juvenil de Buteo magnirostris...
no se si por alla exista una especie parecida, pero ya Pablo estarí­a confirmando que no... Bien [br]
-------------------------
por cierto, como resaltan Pablo y Mauricio,
"mi terraza" no es precisamente el dato a poner en "lugar" para ayudarnos a confirmar un ID.... Mal Tongue Paz ... Silvando
(11-Aug-2011 01:32 pm)Deschamps escribió: si, (como dice Pablo (Chuan)) de los conocidos es el mas cercano... juvenil de Buteo magnirostris...
no se si por alla exista una especie parecida, pero ya Pablo estarí­a confirmando que no... Bien [br]
-------------------------
por cierto, como resaltan Pablo y Mauricio,
"mi terraza" no es precisamente el dato a poner en "lugar" para ayudarnos a confirmar un ID.... Mal Tongue Paz ... Silvando

Sorprendido ayyy que me haces Jaja si doy las cordenadas, no se si ubicaran mi terraza o como se llama el halcon Confundido y Mauricio tiene razón, Argentina es grande, y Buenos Aires tambien Cool seguro que Chuan lo tiene visto, es sus avistajes Si Si

ya verifique la distribución del B. magnirostris y llega al noreste de Argentina, incluyendo: Santiago del Estero, Cordoba, Tandil, Mar de Plata... y por lo mismo Buenos aires... Bien
(12-Aug-2011 01:26 pm)Deschamps escribió: ya verifique la distribución del B. magnirostris y llega al noreste de Argentina, incluyendo: Santiago del Estero, Cordoba, Tandil, Mar de Plata... y por lo mismo Buenos aires... Bien

Que maravilla tu investigación Alabama de Mar del Plata estoy a 400 km, es el lugar más cerca de mi casa, lo mismo que Tandil Bien

(12-Aug-2011 03:27 pm)momiji escribió: ...de Mar del Plata estoy a 400 km...
pues digamos que el limite (aunque las aves no saben mucho de distribuciones oficiales) es de Mar de la Plata, Loberia, San Cayetano y General la Madrid para arriba... si estas abajo de esa linea la observación seria interesante porque estarí­a (algo, pero razonable) fuera de rango... y siendo el individuo este juvenil, pues se explica mas... ... ...saludos
(12-Aug-2011 06:52 pm)Deschamps escribió:
(12-Aug-2011 03:27 pm)momiji escribió: ...de Mar del Plata estoy a 400 km...
pues digamos que el limite (aunque las aves no saben mucho de distribuciones oficiales) es de Mar de la Plata, Loberia, San Cayetano y General la Madrid para arriba... si estas abajo de esa linea la observación seria interesante porque estarí­a (algo, pero razonable) fuera de rango... y siendo el individuo este juvenil, pues se explica mas... ... ...saludos

Mi Dios sos una enciclopedia Alabama

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ... no Momiji, estoy validando esto en mapas de distribución... Sonrojo Tongue Cool
Que belleza de Rapáz Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+