FOTONATURALEZA.NET

Articulos varios

Efrask8 24/07/2011 11:07:58

Saludos amigos ! Tengo varios articulos que realmente no uso y talvez a alguien les puedan interesar... Tengo un lente Canon EF 70-300 IS USM F 4-5.6, Impecable estado, sin hongos, rayones o golpes. Tiene su tapa delantera trasera, para sol, filtro UV y Polarizador. Ya compre uno de la serie L por lo que este lo tengo sin uso. Precio 160 mil colones Poseo un battery Grip generico para canon 20d-30d-40d, presenta señas de uso pero esta en buen estado, es ideal para tomas verticales ya que trae un boton disparador dispuesto para esa posición, trabaja con una o 2 baterias ( para incrementar el tiempo ) No tengo el magazine para las baterias AA lastimosamente. Valor 15 mil colones. Lo vendo porque la cámara que compre traia uno original. Tengo una armadura completamente nueva, es para canon 30d y por eso no le sirve a mi camara ( 40d ) lo compre pensando en esos viajes a la playa o la montaña como protección extra. Valor 10 mil colones Por ultimo, tengo una compac flash de 4 gigas, 200 x de velocidad. La vendo porque me la dieron por perdida , compre otra y me llegaron las 2 !. Esta completamente nueva y sellada en su empaque original. Valor 15 mil colones Me pueden enviar un privado o comunicarsen con migo directamente al 8366-8092 ( Efrain ) [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

RE: Articulos varios

Job@ndo 25/07/2011 11:07:59

Suerte con tu venta

RE: Articulos varios

Efrask8 04/08/2011 10:08:39

El lente ya se vendió ! Gracias !

RE: Articulos varios

Efrask8 30/08/2011 09:08:23

El battery grip ya se vendió, aun queda la memoria y la armadura