FOTONATURALEZA.NET

Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Jorge Chinchilla 18/07/2011 11:07:26

Una de las especies que pude fotografiar en lo que se llama Cola de Ballena en el Parque Nacional Marino Ballena. Saludos

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Blacklamb 19/07/2011 12:07:17

Me alegra mucho haber entrado en esta página, por ser probablemente la menos pedante de fotografí­a de naturaleza que conozca y por que puedo ver aves que solo veí­a en pelí­culas (me niego a ir a los zoos). Se lo que siento yo cuando pillo el bicho que buscaba, o me encuentro con alguno inesperado, por lo que sé lo que sentí­s vosotros y os agradezco que lo compartáis. Aunque me imagino que allí­ los pelí­canos serán como aquí­ las gaviotas, relativamente fáciles. pero como tú muy bien dices: No hay que hacerle ascos a ningún bicho que tenga a bien ponerse a tiro. Bonita composición.

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

FASB 19/07/2011 06:07:35

Muy buena composición, bien lograda esa diagonal con los pelí­canos, bien congelado el vuelo, una especie que me las debe,

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Freddy Moreira 19/07/2011 07:07:47

bellas aves en formacion de vuelo, bien capturado ese momento

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Job@ndo 19/07/2011 08:07:56

Muy buena toma

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Mauricio 19/07/2011 10:07:05

Muy bien esa formación, hermosa foto!

Blacklamb escribió: Me alegra mucho haber entrado en esta página, por ser probablemente la menos pedante de fotografí­a de naturaleza que conozca...

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Danilo Granera 19/07/2011 10:07:33

Qué bien, Jorge. Caracterí­stica formación de estos amigos y muy bien captada.

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Jose Enrique 19/07/2011 10:07:17

Excelente toma,

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

chuscarmen 19/07/2011 10:07:01

Magní­fica fotografia y momento

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Chuan 19/07/2011 03:07:06

Exelente composición y todos en foco, con que lente sacaste la foto?, lastima que se montó el ala en la penúltima, sino serí­a para National Geographic. te felicito

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

momiji 19/07/2011 09:07:24

Majestuosa

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

rocha 20/07/2011 06:07:24

Maravillosa formación!!!!!!!! Permitime aprovechar tu post para expresar mi coincidencia con Blacklamb. Un placer compartir éste espacio con todos ustedes.

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

Moci 20/07/2011 08:07:50

Blacklamb escribió: Me alegra mucho haber entrado en esta página, por ser probablemente la menos pedante de fotografí­a de naturaleza que conozca y por que puedo ver aves que solo veí­a en pelí­culas (me niego a ir a los zoos). Se lo que siento yo cuando pillo el bicho que buscaba, o me encuentro con alguno inesperado, por lo que sé lo que sentí­s vosotros y os agradezco que lo compartáis. Aunque me imagino que allí­ los pelí­canos serán como aquí­ las gaviotas, relativamente fáciles. pero como tú muy bien dices: No hay que hacerle ascos a ningún bicho que tenga a bien ponerse a tiro. Bonita composición.
Ricardo me alegro que te agrade participar de nuestro Foro. Todos nos consideramos parte de una Familia. Seas Bienvenido en ella y gracias por tus palabras
Jorge aunque los pelí­canos son algo comunes, siempre es muy lindo verlos cuando se agrupan en formaciones que surcan los aires

RE: Pelecanus occidentalis
Brown Pelican, Pelí­cano Alcatraz, Pelicano pardo (Cr), Flamenco (HN)

geovach 21/07/2011 06:07:28

Muy buena toma Jorge, de una especie que se bastante por eso lados