FOTONATURALEZA.NET

Moderador

Mauricio 21/02/2008 02:02:11

Hola FotoNaturalistas. Debido a su gran aporte, conocimiento, y grandes ganas de colaborar por el crecimiento de Foto Naturaleza, démosle la bienvenida al nuevo moderador, [color=#008000]Don Gato (Alex Vargas).[/color] El se encargara de:

  • Mover temas si no están en los foros adecuados.
  • Editar mensajes para enriquecer mas la fotografí­a, sobretodo en nombres cientí­ficos y datos técnicos.
  • Motivación a nuevos usuarios
Si tienen alguna duda con respecto al foro, fotos expuestas comunicarse con el. Así­ que Don Gato, gracias por su colaboración.

Re: Moderador

Rafelito 22/02/2008 12:02:33

me parece exelente esta decisión

Re: Moderador

Luis Vargas 22/02/2008 11:02:03

Totalmente de acuerdo; excelente elección, Alex es una enciclopedia andante... yo perdí­ el empleo y ni siquiera me pagaron el preaviso...

Re: Moderador

Mauricio 24/02/2008 07:02:11

:oops:

Re: Moderador

Don Gato 26/02/2008 11:02:06

Pura vida Mauricio y amigos de Fotonaturaleza.net, gracias. Por ya algún tiempo he venido sirviendo de colaborador técnico y moderador de galerí­a y sección de ornitologí­a de un par de los forums más grandes y además se me ha honrado tomándome en cuenta como juez y jurado para algunas competencias y evaluaciones de fotografí­a. Es para mí­ un verdadero placer y un gustazo servir a esta linda comunidad de gente linda y sobre todo por tratarse de un foro basado e ideado en mi paí­s, al que extraño bastante y adoro de corazón. Además, séase como un bono colaborar con un chavalazo como vos (Mauricio) y desde ya me pongo a las ordenes de todos los usuarios para lo que pueda servirles. Además, les comento que en un futuro, estaremos subiendo una sección en inglés para amigos y usuarios de esa habla, para lo que este servidor actuará como desarrollador y moderador técnico especializado, bajo la guianza del Genio Mau! Si alguno tiene dudas o sugerencias de cualquier tipo y desea comunicarse directamente con este su amigo, por favor enviarme un correo electrónico a la siguiente dirección: [color=#0026ff]moderadores@fotonaturaleza.net[/color] y en asunto (subject) favor poner: Fotonaturaleza – y el titulo de su asunto… por ejemplo: Fotonaturaleza – Pregunta. Esto por aquello de los filtros de spam. Algo de experiencia tengo en esto y puesto que trabajé como guí­a en Costa Rica y buena parte de Latinoamérica, con gusto me ofrezco para Id’s y cualquier otro asunto relacionado con naturaleza y en especial con avifauna… Aquellos interesados, podrán encontrar un poco mas de referencia sobre este su servidor, en la sección de “Presentate”, pues estaré presentándome un poco mas completa y detalladamente allí­, en un par de dí­as... En fin, aquí­ estamos para servirles, saludos, Alex Vargas Moderador Técnico, Fotonaturaleza.net ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Re: Moderador

Don Gato 26/02/2008 11:02:23

Purisima vida Rafa y Luis! Mil gracias y ahi quedamos a sus ordenes... como siempre... Alex ------------------------------///