FOTONATURALEZA.NET

Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 13/06/2011 08:06:37





RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

momiji 13/06/2011 08:06:23

Preciosas ambas que bonito contraste entre la flor y la mariposa

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

FASB 13/06/2011 08:06:48

Lindas fotos, muy buena nitidez y color. estupendo fondo

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 13/06/2011 08:06:37

muchas gracias buenas noches

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Jose Enrique 14/06/2011 07:06:23

Excelentes tomas, muy buena nitidez.

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Job@ndo 14/06/2011 08:06:15

Que bellas tomas

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 14/06/2011 04:06:20

Gracias por comentar y votar

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Joana1960 14/06/2011 04:06:34

Que lindas te quedaron Chus !! abrazote grande y muchos bicos hermosa ♥

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 14/06/2011 04:06:42

Esta fue el domingo y estaba tan cariñosa como aquellas del otro dí­a, se dejo fotografiar sin ningun problema. Biquiños guapa

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Joana1960 14/06/2011 04:06:37

chuscarmen escribió: Esta fue el domingo y estaba tan cariñosa como aquellas del otro dí­a, se dejo fotografiar sin ningun problema. Biquiños guapa
Estas hecha toda una artistaza nena !! Este mes no creo que de momento no pueda subir, ando con el coche en el taller y me parece que tiene para unos dí­as, estoy deseando hacer otra escursioncita para seguir con las mariposas, a tu lado seguro que alguna pillo jejejejejejeje, muakaaaaaaaaaaaaa ♥

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

martin 3d 14/06/2011 04:06:16

Excelentes tomas de gran nitidez

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 14/06/2011 04:06:49

Joana1960' pid='227414' dateline='1308091177'] [quote='chuscarmen escribió: Esta fue el domingo y estaba tan cariñosa como aquellas del otro dí­a, se dejo fotografiar sin ningun problema. Biquiños guapa [/quote] Estas hecha toda una artistaza nena !! Este mes no creo que de momento no pueda subir, ando con el coche en el taller y me parece que tiene para unos dí­as, estoy deseando hacer otra escursioncita para seguir con las mariposas, a tu lado seguro que alguna pillo jejejejejejeje, muakaaaaaaaaaaaaa ♥
Seguro que lo consigues unos cuantos paseos más y fantásticas maripositas Isabel ya lo esta consiguiendo...que tres!!!
Muchas gracias Julio, me alegra que te gusten

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Joana1960 14/06/2011 05:06:23

chuscarmen' pid='227421' dateline='1308092389'] [quote='Joana1960' pid='227414' dateline='1308091177'] [quote='chuscarmen escribió: Esta fue el domingo y estaba tan cariñosa como aquellas del otro dí­a, se dejo fotografiar sin ningun problema. Biquiños guapa [/quote] Estas hecha toda una artistaza nena !! Este mes no creo que de momento no pueda subir, ando con el coche en el taller y me parece que tiene para unos dí­as, estoy deseando hacer otra escursioncita para seguir con las mariposas, a tu lado seguro que alguna pillo jejejejejejeje, muakaaaaaaaaaaaaa ♥ [/quote] Seguro que lo consigues unos cuantos paseos más y fantásticas maripositas Isabel ya lo esta consiguiendo...que tres!!! jejejejejejejeje seguro que sí­, como bien dices ........ que tres !!
Muchas gracias Julio, me alegra que te gusten

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Moci 15/06/2011 07:06:18

Yo insisto estas maripositas de Galicia son bellas y les gusta modelar hace dí­as ando buscando mariposas, y la única que se dejó hacer una medio foto fue una morpho, pero no quedó tan bella como las tuyas

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 16/06/2011 05:06:16

Moci escribió: Yo insisto estas maripositas de Galicia son bellas y les gusta modelar hace dí­as ando buscando mariposas, y la única que se dejó hacer una medio foto fue una morpho, pero no quedó tan bella como las tuyas
A mi me gostó mucho conseguir fotografiarlas, un amigo de Panoramio me dijo como acercarme a ellas y ahora ya lo consigo aunque no siempre, siento no tener un objetico macro, pero se hace lo que se puede Mitzi si algun dí­a vienes por aquí­ saldremos a conseguir alguna foto de estas flores que pueden volar serí­a fantástico...y también disfrutarí­amos de una de nuestras meriendas, serí­a lindo Biquiños guapa

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

sergio 17/06/2011 04:06:17

muy buenos colores !! felicitaciones!!

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 17/06/2011 08:06:09

Gracias Sergio por comentar y los votos Saludos

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

rocha 18/06/2011 12:06:21

Maravilla de mari y posadero y calidad y ........ Viendo tu mari y las ¨cacerí­as¨ que disfrutan, qué ganitas me dan de estar por allí­ cerca! Quién dice, algún dí­a,....... en fin.... como decí­a mi abuelita: pensamientos pel aire, fia! aaaa Felicitaciones por tus fotos y por ese entusiasmo que leo! Cariños. Ro.

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 18/06/2011 07:06:12

pues si algun dí­a decides pasar por aquí­ estaré encantada de hacer un recorrido por estos rincones para fotografí­ar mariposas Rosana Gracias por pasar y comentar un abrazo grande desde esta otra orilla

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Deschamps 20/06/2011 12:06:36

excelentes imagenes Chus...

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 20/06/2011 04:06:40

Gracias Ruben que bueno que te gustan

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

Jorge Chinchilla 20/06/2011 10:06:19

Uhhhhhh.......EXTRAORDINARIAS Saludos

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

geovach 21/06/2011 06:06:10

Hermosas tomas Chus

RE: Blanca del majuelo (Aporia crataegi).sobre una viborera (Echium plantagineum L.)

chuscarmen 21/06/2011 04:06:06

Gracias Jorge y Geovanni, esta mariposa es muy delicada y hermosa a los dos