FOTONATURALEZA.NET

Aves

Iris 14/02/2008 02:02:15

 Nombre de la Foto:Tucancillo Esmeralda Lugar de la Foto:Varablanca, Costa Rica  Nombre de la Foto:Tucanete esmeralda Hola, Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!! Iris

Re: Aves

Mauricio 14/02/2008 03:02:37

Iris pero que hermosa foto la de las tangaras amarillas, esta super nitida, que excelente cuadro!! PD: El avatar es

Re: Aves

Don Gato 14/02/2008 03:02:28

Wow Iris, si... que fantastico el cuadro del las 2 Silver-throated Tanagers (Tangara Icterocephala)... esta como para "pintarlo" en PSP y venderlo en camisetas negras... (sorry, se me sale el lado de administrador)... No en serio, chivisima...! Tambien me gusta mucho el Emerald Toucanet (Aulacorhynchus prasinus) que tuerce la cabeza... buen momento... Que equipo usas Iris... [??] GPC, Alex -------------------------------------///

Re: Aves

Iris 14/02/2008 05:02:51

Hola Alex. Uso un lente 70-300 con estabilizador. de Nikon , mi camara es D80. A mi me falta un poco de administradora, pero esas ideas me gustan, hay que tomarlas en cuenta. Gracias por tus comentarios. Iris [quote user="Don Gato" post="8928"]Wow Iris, si... que fantastico el cuadro del las 2 Silver-throated Tanagers (Tangara Icterocephala)... esta como para "pintarlo" en PSP y venderlo en camisetas negras... (sorry, se me sale el lado de administrador)... No en serio, chivisima...! Tambien me gusta mucho el Emerald Toucanet (Aulacorhynchus prasinus) que tuerce la cabeza... buen momento... Que equipo usas Iris... [??] GPC, Alex -------------------------------------///[/quote]

Re: Aves

rickyguide 14/02/2008 06:02:39

Me suena a que fuiste donde Mayela, catarata de San Fernando en Cinchona. cierto?

Re: Aves

Luis Vargas 14/02/2008 08:02:42

Iris, no me salen las palabras...

Re: Aves

Iris 14/02/2008 09:02:35

A mi tambien [quote user="Ricky" post="8931"]Me suena a que fuiste donde Mayela, catarata de San Fernando en Cinchona. cierto?[/quote]

Re: Aves

Rafelito 14/02/2008 11:02:59

Amiga!!! Te botaste de pajarera... Todas muy buenas, pero el tucán con cara de afligido o agí¼evado del centro es mi preferida por el encanto que tiene. Besos

Re: Aves

Don Gato 15/02/2008 04:02:30

Pura vida Iris... que bueno encontrarme otro fotografo de la banda Nikonians! Hace poco me compre una D80 y estoy super satisfecho... buenasa, cierto? [??] Ese dia tuve en la mano una D3 y el cabron de la tienda (un amigo de Badminton) me la ponia a pagos y colores... valla que si lo dude... hum!... :roll: pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a Costa Rica (talvez en Abril, Dios primero) y los $2800USD de diferencia nos ponen ahi... asi que, contento con la D80 y su rendicion de color... Alex ------------------------------------------///

Re: Aves

Ramón Moller Jensen 15/02/2008 06:02:26

E X C E L E N T E ! ! ! Qué Fotazas, me encantan los Tangará, que bién estas sacando fotos a las Aves Te Felicito!!!! Ramón

Re: Aves

Iris 15/02/2008 08:02:37

La D80 es una excelente camara, yo estoy esperando a que saquen la D90, me gusta porque tiene estabilizador en el cuerpo de la camara. Saludes amigo Nikoniano, Iris [quote user="Don Gato" post="8947"]Pura vida Iris... que bueno encontrarme otro fotografo de la banda Nikonians! Hace poco me compre una D80 y estoy super satisfecho... buenasa, cierto? [??] Ese dia tuve en la mano una D3 y el cabron de la tienda (un amigo de Badminton) me la ponia a pagos y colores... valla que si lo dude... hum!... :roll: pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a Costa Rica (talvez en Abril, Dios primero) y los $2800USD de diferencia nos ponen ahi... asi que, contento con la D80 y su rendicion de color... Alex ------------------------------------------///[/quote]

Re: Aves

Don Gato 15/02/2008 10:02:40

Si Iris... mi amigo -este de la tienda en BKK- me ha dicho de la D90, sinembargo me aconsejo que me aguantara, comprandome la D80 y esperando a la que sigue de la D90 o comprandome la D3 y quedandome quedito por largo tiempo... Vamos a ver... Alex -------------------------------------///

Re: Aves

Roberto Garcia 16/02/2008 12:02:15

Qué buenas que están!!!! Te felicito!!!