Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Vestida de camuflaje (Mimas tilidae) Sphingidae-Esfinge del Tilo

Canon EOS 1000D | 1/800 | f/7.1 | 400 | 55 mm
2011-05-14 15:18:49

Nombre: Vestida de camuflaje (Mimas tilidae) Sphingidae
Lugar: el monte,

Canon PowerShot SX110 IS | 1/500 | f/5.0 | 80 | 12.8 mm
2011-05-14 14:27:11

Canon EOS 1000D | 1/200 | f/8.0 | 100 | 55 mm
2011-05-14 15:31:57

Lugar: el monte,

Esfinge del Tilo
Grupo de mariposas medianas y grandes, facil de distinguir por sus alas estrechas y largas, cuerpo grueso, antenas ligeramente mazudas acabadas en gancho. Su larga espiritrompa y su potente vuelo permite libar en las flores sin pararse. Las orugas tienen un cuerno en el octavo segmento abdominal
Gracias por:
Tres tomas bien realizadas y con una maravillosa especie Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Que buena, impresionante...saludos. Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido increible camuflaje, parace una mariposa con el traje de combate Asombrado

Bellisimas tomas Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama

Abrazo
Gracias por:
Muy buenas las tres fotografí­as, felicitaciones. . Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Excelentes fotos, que impresionante el camuflaje de esta especie Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Chus, te luciste con este super dato... de aqui se copiaron todos... Bien Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Eso fue lo que pense cuando la vi Ruben, que todos habí­an copiado su traje Si Si

Gracias a todos por pasar comentar y votar Bailando vuestra visita me alegra mucho

Abrazo
Gracias por:
Hola Chuscarmen, gracias por compartirnos esta linda especie Si
y lo mejor es que es un vivo ejemplo del camuflaje, como lo anotas en el tí­tulo Bailando Bailando
Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Urra Urra
Gracias por:
Tení­a un camuflaje perfecto Mitzi, es preciosa su cara y el pelito que tiene .

Un Abrazo
Gracias por:
Muy buen documento Si tanto la descripción como las fotos Aplausos en conjunto, las tres muestran muy bien las caracterí­sticas de la especie Bien y por su valor estético, la segunda, y sobre todo la tercera, me parecen estupendas De 10 Foto Votada
Gracias por:
Muchas gracias Rolando, me gusta mucho tu comentario y tu visita

Saludos Smilie
Gracias por:
Excelentes fotografí­as Chus, sobre todo la segunda y tercera. Un camuflaje increible utilizan estas mariposas. Que belleza De 10 Foto Votada
Saludos Bien
Gracias por:
Gracias Jorge por comentar siempre son importantes para mi tus comentarios Si Si
En la primera no conseguí­ que fuerte luz del sol me la dejara hacer bien, ni haciéndole sombra.
Gracias por:
Alabama Alabama lograste unas excelentes tomas muy buen contraste, colores muy naturales y con mucha textura.

De lujo Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+