FOTONATURALEZA.NET

otras de lechuga (verde)...

Deschamps 20/05/2011 09:05:28

para Momiji, Mitzi... y todos los demas...





RE: camino en la reserva

FASB 20/05/2011 09:05:35

Muy buena fotos de lechuga , muy bien compuestas y encuadradas. Me gusta especialmente la segunda, muy limpia y con un enfoque muy interesante

RE: camino en la reserva

momiji 20/05/2011 09:05:21

Muy buenas, me gusta mucho la primera, y donde estan las lechugas

RE: camino en la reserva

Gerardo Bermúdez 20/05/2011 09:05:32

hola don Rubén!!! interesantes fotos... muy buen trabajo...!!!!!

RE: camino en la reserva

johenandez 20/05/2011 10:05:19

La primera y y tercera son tomas estupendas, de gran belleza Rubí¨n, la segunda es buena pero se nota cierta trepidación. Saludos

RE: camino en la reserva

Deschamps 21/05/2011 06:05:18

gracias por todos los comentarios...

johenandez escribió: ...la segunda es buena pero se nota cierta trepidación...
ilustra un poco, a que te refieres con trepidacion?... como se reconoce?... se cura?... como se quita?... es recomendable evitarlo?... o sera algo que se buscara como el look Polaroid?...

RE: camino en la reserva

Jose Enrique 21/05/2011 06:05:57

Buenas las tres tomas,

RE: camino en la reserva

Román Nardi 21/05/2011 09:05:23

Hola Ruben!! Estan muy buenas las tres fotos!!!Al igual que Jorge noto algo trepidada la segunda ( movida) se soluciona usando tripode y sin viento Es importante evitar que la foto salga movida(trepidada) para lograr un buena nitidez. El resto esta joyita!!!! Un abrazo amigo Román

RE: camino en la reserva

Job@ndo 21/05/2011 09:05:45

Muy buenas tomas e interesantes composiciones llogradas

RE: camino en la reserva

Deschamps 21/05/2011 11:05:01

Román Nardi escribió: ...noto algo trepidada la segunda ( movida) se soluciona usando tripode y sin viento...
gracias Roman, ahora entiendo eso del "trepidado"... tal vez: "trepada una imagen en la otra"... ... si, casi no uso tripie... pero cada vez mas me arrepiento de eso... saludos

RE: camino en la reserva

Jorge Chinchilla 21/05/2011 01:05:11

Extraordinarias Rubén, sobre todo la 1 y la 3. Mi favorita la 3 por su simpleza y excelente profundidad. Saludos

RE: camino en la reserva

geovach 22/05/2011 11:05:12

Una belleza de tomas, todas con excelente composición

RE: camino en la reserva

Moci 22/05/2011 07:05:33

Ruben muchas gracias, lindo Detalle que las dediques Las flores muy lindas y delicadas El caminito se ve perfecto, bello para caminar por allí­ y

RE: camino en la reserva

johenandez 23/05/2011 11:05:49

Hola Rubén, perodona si he tardado en contestarte, trepidación o movida es básicamente lo mismo, esa segunda es lo que me parece que tiene, me parece que esta un pelí­n movida, al menos es lo que aprecio, tu tienes la toma original supongo que en RAW, al ampliarla será cuestión de fijarse en los bordes de los pétalos, al subirla en jpg, y reducida de tamaño puede dar ese efecto, pero como te digo tu tienes el original, y lo puedes examinar con mejor detalle. Por leve que sea que esté movida o trepidada, el software de edición ayuda a corregirla, dirí­a a disimular el defecto, siempre y cuando sea mí­nimo este movimiento. Como te digo es lo que veo, mi criterio basado en eso. Saludos cordiales Rubén, espero no te hayas molestado por mi comentario de esa segunda toma.. Saludos

RE: camino en la reserva

Deschamps 24/05/2011 01:05:00

johenandez escribió: ...espero no te hayas molestado por mi comentario de esa segunda toma...
... para nada... ... fue un honesto interes de entender y aprender el concepto de "trepidado" ( )... un abrazo...