FOTONATURALEZA.NET

Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 15/05/2011 09:05:36



[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]



RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

FASB 15/05/2011 10:05:52

Excelentes trabajos, que rica mezcla de color

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 15/05/2011 02:05:37

FASB escribió: Excelentes trabajos, que rica mezcla de color
Gracias Fernando, me alegro que te gusten los experimentos del color Gracias por los votos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

chuscarmen 15/05/2011 08:05:46

Magnificos trabajos y que colores más lindos. Que linda estación es la primavera..."Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida , derramemos rosas:"

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Gonzalo Marin 15/05/2011 09:05:11

Moci te has convertido en nuestra experta en fractales, felicitaciones.

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Jorge Chinchilla 15/05/2011 09:05:21

Que bella gama de colores. Excelentes trabajos Mitzi Saludos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 15/05/2011 11:05:10

chuscarmen escribió: Magnificos trabajos y que colores más lindos. Que linda estación es la primavera..."Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida , derramemos rosas:"
Chuscarmen tienes toda la razón, aún en el trópico, que no tenemos 4 estaciones tan marcadas como las tienen ustedes, para uno es una alegrí­a cuando entra la estación seca de marzo, abril y mayo, porque allí­ podemos ver muchas plantas como crecen lindas y nos regalan su bellas flores Gracias por los votos. Me cuentas por favor de quién es la frase o el poema que nos compartiste: "Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida , derramemos rosas"

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Jose Enrique 16/05/2011 06:05:08

Excelente trabajo. Felicitaciones por tanto esfuerzo.

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Job@ndo 16/05/2011 08:05:19

Excelentes trabajos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 16/05/2011 09:05:08

Gonzalo Marin escribió: Moci te has convertido en nuestra experta en fractales, felicitaciones.
Hola Don Gonzalo, experta no, nada de eso. Simplemente me divierto haciendo manipulaciones de las imagines de la naturaleza. Y me gusta como pueden cambiar las imagenes y los colores con éstos experimentos. Gracias por pasar

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

momiji 16/05/2011 08:05:05

maravillosos trabajos y colores psicodelicos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 16/05/2011 11:05:58

Jorge Chinchilla escribió: Que bella gama de colores. Excelentes trabajos Mitzi Saludos
Tienes razón Jorge, éstos trabajos parecen un mostrario de las gamas de colores Y como me divertí­ haciéndolos Gracias por tus votos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Ángel González Quesada 17/05/2011 12:05:42

Buenos trabajos Mitzi. Saludos.

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 17/05/2011 10:05:01

Jose Enrique escribió: Excelente trabajo. Felicitaciones por tanto esfuerzo.
Hola Don José Enrique, gracias por comentar y regalarme sus votos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Rolando Cardeña 17/05/2011 05:05:47

Muy interesantes distorsiones psicodélicas

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

monicaahman 17/05/2011 05:05:13

Mouci te imaginas vivir en una ciudad donde todo el año es primavera? yo nací­ en esa ciudad, Medellí­n la ciudad de la eterna primavera, todo el año esta florecida y la gente se viste con alegres colores, la verdad el clima influye mucho en la forma de vestir de la gente, al contrario Bogotá es una ciudad frí­a todo el año y la forma de vestir es muy sobria y oscura. Esos colores tuyos me recordaron mucho a mi querida ciudad y la alegrí­a de su gente.

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 17/05/2011 11:05:17

momiji' pid='221378' dateline='1305597665'] maravillosos trabajos y colores psicodelicos [/quote] Gracias Momiji, mis experimentos psicodélicos resultaron alegros, según mi opinión es que me gusta mucho los colores bien vivos. Gracias por tus votos.
[quote='Job@ndo escribió:
Excelentes trabajos
Jorge Obando gracias por pasar y votar

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

chuscarmen 18/05/2011 06:05:08

Es un pedacito del un poema de Gabriela Mistral. Si te gusta la poesia esta poetisa chilena tiene unos muy hermosos.

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 18/05/2011 10:05:40

íngel González Quesada' pid='221437' dateline='1305612762'] Buenos trabajos Mitzi. Saludos. [/quote] Angel gracias por pasar y regalarme tus votos
[quote='Rolando Cardeña escribió:
Muy interesantes distorsiones psicodélicas
Vivan las distorsiones psicodélicas y me alegro mucho que te resulten interesantes. Gracias por pasar

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

geovach 19/05/2011 06:05:29

Hermosos colores Mitzi muy bellos trabajos

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

Moci 19/05/2011 09:05:33

monicaahman escribió: Mouci te imaginas vivir en una ciudad donde todo el año es primavera? yo nací­ en esa ciudad, Medellí­n la ciudad de la eterna primavera, todo el año esta florecida y la gente se viste con alegres colores, la verdad el clima influye mucho en la forma de vestir de la gente, al contrario Bogotá es una ciudad frí­a todo el año y la forma de vestir es muy sobria y oscura. Esos colores tuyos me recordaron mucho a mi querida ciudad y la alegrí­a de su gente.
Monica me alegro que con mis experimentos multicolores te recordara Tu Ciudad Medellí­n No tengo la dicha de conocerla, pero me han contado que es muy bella y también su Gente. Espero tener algún dí­a el Gusto de verla y disfrutar "La Eterna Primavera" Mientras tanto podrí­as subir alguna toma que tengas por allí­

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

famual 19/05/2011 08:05:49

me gusto la tercera, es contagioso de alegria

RE: Vivan los colores de la Primavera!!!

monicaahman 20/05/2011 11:05:58

Moci' pid='221946' dateline='1305819333'] [quote='monicaahman escribió: Mouci te imaginas vivir en una ciudad donde todo el año es primavera? yo nací­ en esa ciudad, Medellí­n la ciudad de la eterna primavera, todo el año esta florecida y la gente se viste con alegres colores, la verdad el clima influye mucho en la forma de vestir de la gente, al contrario Bogotá es una ciudad frí­a todo el año y la forma de vestir es muy sobria y oscura. Esos colores tuyos me recordaron mucho a mi querida ciudad y la alegrí­a de su gente. [/quote] Monica me alegro que con mis experimentos multicolores te recordara Tu Ciudad Medellí­n No tengo la dicha de conocerla, pero me han contado que es muy bella y también su Gente. Espero tener algún dí­a el Gusto de verla y disfrutar "La Eterna Primavera" Mientras tanto podrí­as subir alguna toma que tengas por allí­
Lastimosamente tengo pocas fotos de Medellí­n, hace muchos años vivo en Bogotá y las pocas veces que la visito termino en las afueras, buscare unas de los alumbrados navideños que son espectaculares, me encantarí­a tener fotos de la feria de las flores que se celebra todos los años, es un espectáculo de colores donde los campesinos elaboran unas silletas de flores, y bajan a la ciudad cargándolas en sus espaldas, es un desfile realmente hermoso.