FOTONATURALEZA.NET

Continuando con el tema de las inundaciones

monicaahman 01/05/2011 05:05:33

Hoy a mi regreso pensé en tener la cámara lista, como los domingos me toca cambiar de ruta por desvió pensaba tomar fotos desde una perspectiva más alta, ya que el desvió es por una ví­a paralela pero más alta en la montaña, pero desafortunadamente no pude tomar ninguna foto ya que me toco un fuerte aguacero, esta fotos las tome al mismo tiempo que conducí­a, si ya se que irresponsable.................., no habí­a problema, tenia que conducir muy despacio, estoy seriamente pensando en cambiar mi auto por una lancha rápida o una góndola, ahora a Bogotá le dicen la Venecia suramericana.





RE: Continuando con el tema de las inundaciones

FASB 01/05/2011 05:05:05

Excelente testimonio de las tremendas lluvias que vive Bogotá en particular y Colombia en general

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

Moci 01/05/2011 06:05:15

Gracias por las tomas, en movimiento lento, de verdad que está lloviendo mucho en Bogota Las gotas que se ven en tu parabrisas son impresionantes En cambio aquí­ llovió hace unos dí­as bien fuerte y con rayos incorporados, cosa que me gusta para nada. Uno de ellos golpeo a dos muchachos que estaban trabajando en un campo Luego de ese aguacero, nada de nada de lluvia!! Monica donde te desplazaste el fin de semana?? lo pregunto porque anotas que a tu regreso te topaste con estos aguaceros. Si tienes tomas de montañas o paisajes con bosque, montañas o nubes, porfa las subes, sabes que me gustan mucho

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

monicaahman 01/05/2011 06:05:19

No estaba de paseo, salia de mi trabajo, algunos fines de semana me toca trabajar y los domingos por la gran afluencia de viajeros me toca regresar por otra ví­a ya que hacen un desvió obligatorio para evitar congestiones por la autopista, esta cámara siempre la llevo en el auto, por si se presenta algo que valga la pena , como viajo sola me a tocado aprender a tomar fotos sin enfocar : Yo trabajo en Chia, un pueblo en las afueras de Bogotá

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

Job@ndo 01/05/2011 08:05:33

Interesantes tomas, me gusta la segunda por su composicion si quitarles merito a las otras

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

momiji 01/05/2011 08:05:17

Buenas fotos, pero muy arriesgado lo tuyo y mas con esas condiciones de tiempo

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

monicaahman 01/05/2011 09:05:23

Esta foto es de un barrio en Bogotá, una inundación de hoy y la noticia que la acompaña Aguacero del sábado en Bogotá inundó casi mil viviendas en Fontibón  http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/aguacero-en-bogota-inundo-casi-mil-viviendas_9248880-4

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

Jorge Chinchilla 01/05/2011 10:05:31

Increí­bles inundaciones y muy buen documento

RE: Continuando con el tema de las inundaciones

Jose Enrique 02/05/2011 07:05:58

Buenas tomas.