FOTONATURALEZA.NET

HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

monicaahman 27/04/2011 08:04:53

Ja ja ja me e reí­do mucho con el Solaris diatardeceris y la campaña por sin plumas, quise seguir con la linea y les dejo esta foto de hoy No se si ustedes saben que en Colombia estamos pasando por una muy difí­cil situación debido al invierno, la sabana de Bogotá esta en una crisis total por las inundaciones y se teme que la situación empeore, ya hay miles de hectáreas inundadas y los jarillones del rio Bogotá están a punto de ceder, si esto sucede varios barrios serán inundados. La policí­a nacional esta atenta y monitoreando constantemente la situación, este helicóptero paso varias veces sobre mi y no pude aguantarme las ganas de tomar la foto

RE: ELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

FASB 27/04/2011 08:04:44

Realmente se triste y preocupante los graves problemas, como el que nos mencionas, que está ocasionando el acelerado calentamiento global. Muy bien congelado el vuelo del helicóptero y bien controlada la PDC

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

Jose Enrique 28/04/2011 06:04:06

Bien congelado el vuelo del Elicopterus policeman , es preocupante lo que sufre las personas con las inundaciones y por lo general son personas muy pobres. El voto y los aplausos son por tu preocupación.

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

monicaahman 28/04/2011 09:04:50

Jose Enrique escribió: Bien congelado el vuelo del Elicopterus policeman , es preocupante lo que sufre las personas con las inundaciones y por lo general son personas muy pobres. El voto y los aplausos son por tu preocupación.
En este caso el invierno y el desbordamiento del rí­o no discriminan, en este momento hay varios barrios de clase alta en grave riesgo y lujosas mansiones ya inundadas, la Sabana es uno de los sitios preferidos de las personas con altos recursos para vivir fuera de la ciudad pero cerca a ella, por supuesto estos barrios tienen más seguridad y jarillones mejor construidos, pero eso no le a importado a la inclemencia del invierno y el rí­o, al que le han robado sus lugares de reposo, intenta recuperarlo o tomarse otros, estas son las consecuencias de querer manejar sus causes, desforestar sus nacimientos y explotar indiscriminada e irresponsable sus recursos, estamos pagando por el daño que se hace en nuestro entorno.

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

Moci 28/04/2011 10:04:54

Me alegro mucho que "el Solaris diatardeceris de Don Gato y la campaña por sin plumas" llevara a hacer tomas varias y a analizar temas tan importantes como las "inundaciones" que son parte de la Naturaleza. Y que se dan como parte de los inviernos, o el deshielo. Pero que en los últimos años se han vuelto un problema dificil de enfrentar por sus dimensiones y daños. Monica me gustarí­a si es posible nos compartas tomas de rí­o que mencionas, alguna toma del rí­o con su cause natural y alguna otra con el volumen de agua que llevan ahora

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

Job@ndo 28/04/2011 10:04:36

Bine tomada la foto

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

monicaahman 28/04/2011 02:04:19

Moci escribió: Me alegro mucho que "el Solaris diatardeceris de Don Gato y la campaña por sin plumas" llevara a hacer tomas varias y a analizar temas tan importantes como las "inundaciones" que son parte de la Naturaleza. Y que se dan como parte de los inviernos, o el deshielo. Pero que en los últimos años se han vuelto un problema dificil de enfrentar por sus dimensiones y daños. Monica me gustarí­a si es posible nos compartas tomas de rí­o que mencionas, alguna toma del rí­o con su cause natural y alguna otra con el volumen de agua que llevan ahora
Intentare hacer algunas tomas de ahora, pero es un poco difí­cil, mientras les comparto algunas de los noticieros, en verdad es impresionante       Esto es algo nunca visto en la historia, pero no es la única zona, en todo el paí­s se presentan desastres
Este es otro rí­o el Magdalena      Como se puede ver la magnitud del desastre del invierno es muy grande, por todo el paí­s solo se escuchan inundaciones. http://www.youtube.com/watch?v=K-B8Wu38GFA

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

FASB 28/04/2011 06:04:17

Impresionante y triste

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

momiji 28/04/2011 08:04:41

Terribles imágenes, muy lamentable, y aqui tambien suceden estas inundaciones

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

Jorge Chinchilla 28/04/2011 08:04:30

Definitivamente una situación lamentable

RE: HELICOPTERUS POLICEMAN
No tiene plumas pero si vuela

famual 20/05/2011 04:05:31

es lamentable las situaciones de catastrofes naturales, y peor que siempre terminan afectando a personas de menores recursos, yo aun recuerdo el terremoto del 27 de febrero aqui en chile y aun la gente espera la ayuda del gobierno