Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

IDENTIFICADO  Ortalis cinereiceps
» Grey-headed Chachalaca, Chachalaca Cabecigr√≠¬≠s
Esta ave fue toda una sorpresa, por su gran tama√Īo. Lastimosamente se pos√≥ en un √°rbol muy alto, lleno de fruta al otro lado de un barranco, por lo que las fotos son recortes extremos. Para facilitar la identificaci√≥n, agrego una foto donde se ve parte del ala rufa del ave. Especie nueva para mi Desestres
Nombre: √ā¬ŅOrtalis cinereiceps? Lugar: Acosta

Nombre: Ortalis cinereiceps Lugar: Acosta

Nombre: Ortalis cinereiceps Lugar: Acosta

Esa misma Fernando, bonitas tomas...saludos. Foto Votada
Fernando lo felicito, que hermosa ave y que grande se ve Urra Urra
me alegro por su nuevo registro Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
La primera esta buenisima de todos modos todas Foto Votada Aplausos Aplausos
Muy buenas tomas Fernando de esta "chachalaca" Foto Votada Foto Votada Foto Votada para mis efectos es la primera vez que la observo por aca
Saludos Bien
buenas fotos... Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Lindas las tres tomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Unas tomas muy buenas Fernando, muy buen ejemplar. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos
Aplausos Aplausos Aplausos muy buenas tomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Foto Votada preciosa ave Aplausos Aplausos
Pero en que lado de Acosta andaba ??? Nunca he visto algo asi por alla Confundido
Buenas fotos! Foto Votada
(12-Apr-2011 09:06 pm)Mauricio escribió: Pero en que lado de Acosta andaba ??? Nunca he visto algo asi por alla Confundido
Buenas fotos! Foto Votada

En Jocotal Tongue Risas

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+