FOTONATURALEZA.NET

FileMaker?
opciones disponibles

Deschamps 07/04/2011 10:04:26



hay varias opciones de FileMaker (1) FileMaker Pro 11 (version mas reciente) <-- este es el recomendable para empezar (2) FileMaker Pro 11 Advanced - si piensas estar desarrollando para otros (3) FileMaker Pro 11 Server - si vas a estar publicando en la web (4) FileMaker Pro 11 Server Advance - si, ya entendiste... (es facil hacer upgrade de uno a otro, asi que puedes empezar por el comienzo ) (5) Bento 4 - es un FileMaker ligero, para manejar bases de datos en Mac, iPhone, iPad, etc... (no recuerdo las limitaciones; ni lo he usado; aunque lo pienso usar en el futuro) (seguro va a ir pareciendo a FileMaker Pro, segun vaya creciendo la capacidad de iPhone, iPad, etc)... ir a FileMaker mi experiencia de compra durante todos estos años creo que en un inicio lo compre (hace muchos años - tal vez 15) en una tienda en Monterrey... despues quise actualizar desde el sitio de ellos y no pude, porque solo comercializaban en USA... me contactaron con el area "Latinoamerica", ellos me guiaron con otra empresa aqui... ahora ya no se si lo comercializan mas facil, pero yo lo compro en Amazon... pero lo recibo en USA (POBox)... cuidado no comprar el "upgrade", si lo van a comprar por primera vez... las tiendas Apple no venden la version "Advanced"... creo que si se puede bajar la aplicacion como prueba por cierta cantidad de dias... (no recuerdo las limitaciones)

RE: FileMaker?
opciones disponibles

Moci 08/04/2011 07:04:32

Gracias Ruben por tomarte la molestia de transmitirnos todos estos datos

RE: FileMaker?
opciones disponibles

momiji 08/04/2011 10:04:10

Cuando le muestre esto a mi hijo, vos seras el culpable