Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Icterus galbula
» Ya van de viaje.........
Todos los esperamos con gran expectativa desde agosto y nos damos a la tarea de lograr fotos apenas llegan. Ya es tiempo de regresar y a pesar de que hoy todaví­a observé una hembra junto a un macho en el comedero, es notable la cantidad de ellos que ya hicieron viaje hacia el norte.

Estas fotos de este macho fueron algunas de las de esta temporada, espero les gusten.

Saludos Bien

Nombre: Icterus galbula Lugar: La Garita, Alajuela, Costa Rica

Nombre: Icterus galbula Lugar: La Garita, Alajuela, Costa Rica

Exceentes fotos con gran nitidez.
Foto Votada Foto Votada Alabama Soberbias Maestro, Urra Urra
Excelentes tomas Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos
Magní­icas tomas Jorge, dignas de cualquier revista de naturaleza.De 10De 10AlabamaAlabamaAlabamaAlabamaAlabamaAlabama

Saludos
Bellas fotos con gran nitidez, yo tambien he visto muy pocos ya.
Foto Votada
Pero que hemosas fotos lograstes de esta belleza de ave!!!!! Tremendas tomas!!!!! Felicitaciones!!!!
Alabama Alabama Aplausos Aplausos
Saludos
Román
Hiper[/align] fotones George, he visto que aún hay muchos machos, las chiquillas tienen más prisa...saludos. Foto Votada Foto Votada
Sorprendido mi Dios que maravillas Alabama Foto Votada Foto Votada Alentar Alentar
Foto Votada Foto Votada fotones Jorge, si ya cuestas verlos Bien
Excelentes fotos
sopas!!!... parecen de estudio... que dominio mi estimado... Bien Foto Votada Foto Votada
Jorge gracias por compartir estas Magní­ficas tomas Alabama
con encuadre y nitidez fenomenales Urra Urra Foto Votada Bien
Alabama Alabama Sublimes!!!De 10De 10 Aplausos Aplausos Es un place ver tus fotos Jorges, consigues una limpieza de lujo
Aquí­ tengo un video de este lindo macho. Estaba dura la luz pero se le juega:

http://youtu.be/a40xfV-ADbo

Saludos. Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+