FOTONATURALEZA.NET

Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 02/04/2011 08:04:44



[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]



RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

momiji 02/04/2011 08:04:58

mi Dios que maravillas te quedaron preciosas, podes hacer un cuadro de cada una

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

FASB 02/04/2011 09:04:04

Lindas rosas y hermosos trabajos

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Jose Enrique 02/04/2011 10:04:18

Excelente,mi felicitación eres una artista.

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 02/04/2011 10:04:00

momiji' pid='214203' dateline='1301755438'] mi Dios que maravillas te quedaron preciosas, podes hacer un cuadro de cada una [/quote] Sabí­a que te gustarí­an en estos experimentos se mezclan dos cosas que me encantan: las rosas y las manipulaciones de imagen Pero la verdad es que anoche las hice y son un "Tributo a Mi Abuelita Albertina" ella fue la que me enseñó a querer y gustar de las Rosas Gracias por pasar y regalarme tus votos
[quote='FASB escribió:
Lindas rosas y hermosos trabajos
Fernando gracias por pasar, comentar y votar mis experimentos

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Román Nardi 02/04/2011 06:04:41

Wuauuuu que buenos trabajos!!! Me encantaron!! Felicitaciones!! Saludos Román

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

momiji 02/04/2011 08:04:21

Moci aunque te cueste creer, con todas las plantas que tengo no tengo rosas, aqui viven con plagas permanentemente Esta preciosas tus rosas

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

chuscarmen 02/04/2011 10:04:12

sublimes, las tres de lujo, me gustan las rosas ellas inspiraron muchos poemas y estan son dignas del poema Dulce Milagro de Juana de Ibarbourou Esa segunda tiene un efecto muy original

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 03/04/2011 05:04:13

Jose Enrique' pid='214220' dateline='1301760018'] Excelente,mi felicitación eres una artista. [/quote] Hola Don José Enrique me alegro que le gusten las tomas de rosas modificadas Gracias por los votos
[quote='Román Nardi escribió:
Wuauuuu que buenos trabajos!!! Me encantaron!! Felicitaciones!! Saludos Román
Hola Román que bueno que pasaste a ver mis experimentos y que te gustaron

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 03/04/2011 06:04:27

momiji escribió: Moci aunque te cueste creer, con todas las plantas que tengo no tengo rosas, aqui viven con plagas permanentemente Esta preciosas tus rosas
Momiji ya me habí­a extrañado que no fotearas rosas, pero pense que no estaba entre tus flores preferidas. Estas manipulaciones las hice el viernes en la noche pensando en mi Abuelita, que ella fue la que me enseño a cuidar y apreciar la belleza de éstas flores. En ese momento sabí­a que estaba muy malita Abuelita Albertina, hoy me alegro de haber pensando en ella en ese momento y recordar detalles de su vida y lo que me enseño. Fue por eso que pensé en dedicárselas Ayer vine a San Ramón para ayudar a cuidarla un poquito, pero lo que son las cosas, me toco darle el "Adios", ella murió anoche.

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 04/04/2011 07:04:23

chuscarmen escribió: sublimes, las tres de lujo, me gustan las rosas ellas inspiraron muchos poemas y estan son dignas del poema Dulce Milagro de Juana de Ibarbourou Esa segunda tiene un efecto muy original
Hola Chuscarmen Mil Gracias por tus Lindas Palabras, en estos momentos son de gran valor para mi Gracias por el comentario del poema de Juana de Ibarbourou, voy a buscarlo y leerlo, se que ya lo he leí­do y me gusto, será lindo releerlo Con respecto a la segunda mi hija Rebeca dice que tal parece que la rosa flota en agua, gracias por los votos de 10

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Jorge Chinchilla 05/04/2011 09:04:55

3 trabajos que no pueden merecer menos . Que belleza de fotos Saludos

RE: Mis Rosas
Tributo a Mi Abuelita Albertina

Moci 05/04/2011 11:04:35

Jorge Chinchilla escribió: 3 trabajos que no pueden merecer menos . Que belleza de fotos Saludos
Hola Jorge gracias porque siempre te tomas la molestia de pasar a ver las tomas de todos los integrantes del foro, además de un Gran Maestro, sos un Gran Amigo