FOTONATURALEZA.NET

Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

anacas 01/04/2011 06:04:33







RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

FASB 01/04/2011 06:04:22

Lindas tomas muy buenos momentos de este lindo carpintero

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

momiji 01/04/2011 08:04:44

Me gusto la tercera

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Jorge Chinchilla 01/04/2011 08:04:55

Hola Ana, hágase un comedero y lograra tomarle fotos no sólo a éste sino a muchas otras especies que llegan por La Garita y Atenas. Muy buena captura

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

chuscarmen 01/04/2011 09:04:16

resulto dificil pero lo has conseguido es un buen consejo el de Jorge si se tiene espacio

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Moci 01/04/2011 10:04:27

Estos pí­caros son muy inquietos y dificultan las Linda tomas

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

johenandez 01/04/2011 11:04:58

Muy buenas tomas Ana. Saludos

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Jose Enrique 02/04/2011 07:04:41

Fotografí­as muy artí­sticas, felicitaciones.

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Deschamps 02/04/2011 10:04:16

buenas fotos... ... que agarrado en esa primera...

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

anacas 02/04/2011 03:04:44

Jorge Chinchilla escribió: Hola Ana, hágase un comedero y lograra tomarle fotos no sólo a éste sino a muchas otras especies que llegan por La Garita y Atenas. Muy buena captura
Hola Jorge gracias por tu recomendación, lo tengo en cuenta. Aquí­ en mi casa pongo diferentes clases de frutas para que lleguen las aves, y se ven viuditas, pecho amarillos, urracas, varias clases de palomas moradas, y otros. Pero estoy pensado hacer algo más elaborado.

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Jorge Chinchilla 03/04/2011 12:04:11

Hola Ana yo pienso que no debe hacer nada que sea muy complejo: http://fotonaturaleza.net/foro/archive/index.php/thread-4832.html Algo sencillo con ramas donde los pájaros se detengan al entrar y al salir del comedero y tomarles las fotos en esos puntos y de esa manera no salgan las frutas. Poner banano o naranja es lo que me ha dado a mi los mejores resultados y ponerlos en forma separada. Yo vivo en la Garita y cualquier ayuda con mucho gusto. Saludos

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

anacas 03/04/2011 04:04:35

Jorge Chinchilla escribió: Hola Ana yo pienso que no debe hacer nada que sea muy complejo: http://fotonaturaleza.net/foro/archive/index.php/thread-4832.html Algo sencillo con ramas donde los pájaros se detengan al entrar y al salir del comedero y tomarles las fotos en esos puntos y de esa manera no salgan las frutas. Poner banano o naranja es lo que me ha dado a mi los mejores resultados y ponerlos en forma separada. Yo vivo en la Garita y cualquier ayuda con mucho gusto. Saludos
Gracias Jorge, vi el enlace que me envio y lo voy a construir. En mi casa tení­amos un cafetal viejo y aun se conservan unas matas con el fin de poner bananos a los pájaros, también tengo dos recipientes con agua y como ya le habí­a contado llegan muchos de diferentes especies. Pero la que ahora me tiene emocionada es que descubrí­ cerca de una finquita que tenemos con naranjas, cualquier cantidad de pájaros de especies menos conocidas - por lo menos para mí­-, y estoy tratando de lograr algunas fotos algunos dí­as con suerte. También gracias por el ofrecimiento de ayuda, lo voy a tener en cuenta.

RE: Melanerpes hoffmannii
Hoffmann's Woodpecker, Carpintero de hoffmann (Cr), Checo de Hoffmann (HN)

Mauricio 04/04/2011 08:04:40

Buena secuencia del carpintero