FOTONATURALEZA.NET

2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Don Gato 27/01/2008 02:01:16

A ver que les parecen estos 2 que me salieron de suerte bien cerquita, el dia que sali con una profe de la U a evaluar mi trabajo practico para la licensia de Fotografo... [albumimg mode=full]351[/albumimg] Green Bee-eater [albumimg mode=full]352[/albumimg] Plaintive Cuckoo, juvenil Saludos, Alex -----------------------------------///

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Luis Vargas 27/01/2008 07:01:06

Bellas aves Alex...

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Mauricio 27/01/2008 08:01:29

Que parecido el primero al pájaro bobo, tiene la cabeza parecida y el segundo se parece mucho a un pájaro estaca o un atajacaminos (Cuñeo). Me imagino que le dieron la licencia!

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Roberto Garcia 27/01/2008 09:01:34

En dónde estudiaste? Me imagino que te fue super bien!!

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Don Gato 29/01/2008 11:01:18

Gracias compitas... muchas gracias... Mau - El primero pertenece a una familia ausente en el Continente Americano: Meropidae... Sus especies son numerosas en Asia y Oceania, unas cuantas en Africa y en Europa hay tres... de las cuales, el clasico European Bee-eater que te muestro a continuacion, es para mi el mas bello... [albumimg mode=full]372[/albumimg] European Bee-eater - Catalunya, Espania 2007 El segundo, bueno... pues si es un Cuculidae, tan bobo como el Bobo Chizo... -------------------------- Roberto - Estudie en una prestigiosa escuela de la Universidad Central de Bangkok y estoy super agradecido con Dios por la oportunidad y la casualidad de encontrarme aqui, tan cerquita de un centro academico tan reconocido en el campo fotografico internacional... ahi tuve companieros de 18 paises en un aula de 27 y fui su primer estudiante tico en la historia... :idea: Vieras que si me fue muy bien y aunque fue muy duro seguirle el paso a las clases y tutorias practicas durante casi 10 meses -con mi trabajo apretandome cada dia mas y mas bonito- me gradue a inicios de este mes con la ayuda de Dios y mis chicas (esposa e hija de 5)... Y es que me gusta el masoquismo -aparentemente, segun mi esposa :wink: - por que ya me matricule para unos cursos iniciales de Web Design... no se ni de donde ni como voy a hacer el tiempo, pero quiero aprovechar el chance... :roll: Alex ----------------------------------///

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Mauricio 30/01/2008 07:01:42

Felicidades, Alex, y ahora vamos a tener un diseñador gráfico para la pagina

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Don Gato 30/01/2008 11:01:12

Aro Mau... me niastra... :razz: Ahorita me echo unos whiskillos y le disenio hasta la Sixtina... [albumimg mode=full]373[/albumimg] Jaja! Alex -------------------------------///

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Mauricio 30/01/2008 11:01:50

puedo quedar feo con unos whiskys!

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Don Gato 30/01/2008 11:01:02

Eso es lo bonito... hip!!!! Alex --------------------------///

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Rafelito 30/01/2008 02:01:07

Alex Me encanta la estilización del Green Bee-eater , sumado a la composición diagonal de la foto se armoniza el conjunto de una forma bien linda. Alex, es posible por ser nuevo acá y al no estar siempre informado no conozco bien lo que estudias. Y sobre el Chivas, no me das envidia si fuera un vino, me harí­as la boca agua. Saludos Rafelito

Re: 2 De Mi Ultima Salida Para La Tesis

Don Gato 04/02/2008 12:02:32

Purisima vida Rafa!!! Yo acabo de graduarme en fotografia y disenio fotografico... son unos cursos intensivos y especializados que da una escuela privada de la U Central de Bangkok que es famosa en Asia... se llama Digita... Un dia de estos te muestro un buen vino, pues mi esposa mantiene un celarcito en casa que es pequenio, pero maton... ja! Yo le hago al Civas 21 anios aqui, pues es accesible... si regresara a Tiquicia, de seguro y me decuelvo a mi amado Bacardi... El Chivas, pero ni del mas nuevito se puede alla... Gracias por tus comentarios... Alex ---------------------------///