Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Trogon bairdii
» Baird's Trogon, Trogón vientribermejo (Cr)
Sinceramente en este viaje iba por esta especie, tanto hembra y macho. Sin embargo uno pone y Dios dispone y las cosas no salieron como uno las planeó. Lo único que pude conseguir fueron estas fotos y un video del macho. Nueva especie para mi Si
Saludos Bien

Canon EOS 7D | 1/15 | f/6.3 | 400 | 500 mm
2011-01-25 15:43:49

Canon EOS 7D | 1/50 | f/5.6 | 400 | 500 mm
2011-01-25 15:07:00

y el video:

dice 2010 pero en realidad fue en este 2011. Bien
Gracias por:
Felicitaciones por el nuevo registro, es un trogón especialmente bello, excelentes fotos y ví­deo. gran nitidez y colores muy naturales Urra Urra
Gracias por:
Excelentes tomas y muy linda el ave.felicitaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Ah pero buenas fotos siempre se trajo, muy buenas, es un hermoso trogon!
Gracias por:
"este viaje iba por esta especie, tanto hembra y macho. Sin embargo uno pone y Dios dispone y las cosas no salieron como uno las planeó. Lo único que pude conseguir fueron estas fotos y un video del macho"

Asombrado Jorge y usted se queja?? Pero si estan bellas las tomas, tienen
una nitidez de pelí­cula y el video es muy lindo Urra Urra Ya quisiera yo tener
una así­ Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada A pesar de que no puso la opción del voto
supongo que por ser 30-3-11, pero aún así­ yo se las voto y con 10
Gracias por:
Son unas fotos de lujo y el ave una belleza Alabama que bueno poder verlo en video Aplausos
Gracias por:
Unicamente?... Risas que es ese copetazo que se manda ese bicho, super fotos y ví­deo... Bien
Gracias por:
Asombrado qué fotos, mi amigo. Tengo unas de esta especie que recién tomé pero a la par de estas me da vergí¼enza ponerlas. Pero no sé por qué no puedo votarlas pues están para formar parte del top 20. Alabama Alabama Alabama
Gracias por:
Que bonitas, y porque no se pueden Foto Votada ???
Gracias por:
De revista amabas tomas Jorge, impresionante su nitidez. Alabama Alabama Alabama Alabama Alabama Alabama

Saludos
Gracias por:
que chula de bicho Jorge - nunca me ha tocado... super fotos y video... felicidades... Bien
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+