FOTONATURALEZA.NET

Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Deschamps 28/03/2011 07:03:40

no se como se llama, pero esta a su maximo ahorita en la sierra...



RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

Jose Enrique 28/03/2011 08:03:54

Preciosas flores tiene esa mata,excelentes las fotografí­as.

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

Moci 28/03/2011 11:03:32

Una florescita muy exótica y bella Mil Gracias por sacar un tiempito y fotear esta planta y permitirme conocerla Las tomas con muy lindo encuadre y gran cantidad de detalles

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

FASB 28/03/2011 06:03:47

Muy bellas estas extrañas flores, bien compartidas

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

momiji 28/03/2011 07:03:16

simplemente maravillosa planta y buenisimas tomas cuanto me llevará encontrarla en mis carpetas, pero la buscaré

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

Deschamps 28/03/2011 08:03:50

pues que bueno que les gustaron... ahi van otras...

no se si este es el arbol... voy a checar...

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

momiji 28/03/2011 09:03:32

Estoy buscando esta planta

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

momiji 28/03/2011 10:03:39

He visto nada más ni nada menos que unas 3.250 fotos y creo que es un Cornus florida sub. urbiniana de todos modos te copio una foto y te lo termino por eso no te edito el mensaje

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

FASB 29/03/2011 07:03:05

Otro par de buenas tomas de esta planta, vaya búsqueda la de Momiji

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

Deschamps 29/03/2011 07:03:26

momiji escribió: ...he visto nada más ni nada menos que unas 3.250 fotos y creo que es un Cornus florida sub. urbiniana...
... super gracias Momiji, con esta referencia yo tambien le voy a "echar un ojo"...

RE: corona de reina... (?)
Corona de reina

Moci 29/03/2011 08:03:30

Ruben gracias por la nueva toma y a Momiji gracias por su ayuda con la ID. ¿Momiji como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación??

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

momiji 29/03/2011 10:03:39

[quote]como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación[/quote] Moci mis carpetas son plantas con sus nombres bajadas de un foro que participo, donde hay plantas y flores curiosas, las fotos son de la web y la gran mayoria estan id como soy amiga de la autora del hilo hace unos años baje las fotos, y las tengo en escritorio, en pendrive, en el disco externo las que estan en el escritorio estan ordenadas alfabeticamente, pero sino tengo noción de lo que busco, es mirar y más mirar fotos, como me paso con esta, como algunas no son de una buena nitidez con el nombre voy a la web, y para asegurarme las subo a otro foro, que ahi hay verdaderos maestros en id de plantas, además tengo quichicientos libros de plantas y flores, que ahora los tengo, aqui asi que no siempre es fácil, algunas las conozco o deduzco el nombre y alli voy directamente, en otros caso Saludos

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Jose Enrique 29/03/2011 02:03:40

Preciosas las dos tomas

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Deschamps 29/03/2011 06:03:46

si Momiji, ya me la confirmaron como "corona de San Pedro" (Cornus florida urbiniana)... ... por cierto, San Pedro se la quito a la Reina...

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

chuscarmen 30/03/2011 04:03:03

que bonita y rara flor Felicitaciones a momiji

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Melvin 30/03/2011 05:03:32

que belleza y las tomas de lujo

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Deschamps 05/04/2011 10:04:25

otra foto mas de esta flor...

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

FASB 05/04/2011 07:04:54

Bella foto, excelente nitidez, luz y fondo

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Jorge Chinchilla 05/04/2011 10:04:18

Qué belleza

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Moci 05/04/2011 10:04:22

Ruben esta foto es todo un Regalo y muy lujoso La toma tiene una composición de pelí­cula

momiji escribió: [quote]como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación[/quote] Moci mis carpetas son plantas con sus nombres bajadas de un foro que participo, donde hay plantas y flores curiosas, las fotos son de la web y la gran mayoria estan id como soy amiga de la autora del hilo hace unos años baje las fotos, y las tengo en escritorio, en pendrive, en el disco externo las que estan en el escritorio estan ordenadas alfabeticamente, pero sino tengo noción de lo que busco, es mirar y más mirar fotos, como me paso con esta, como algunas no son de una buena nitidez con el nombre voy a la web, y para asegurarme las subo a otro foro, que ahi hay verdaderos maestros en id de plantas, además tengo quichicientos libros de plantas y flores, que ahora los tengo, aqui asi que no siempre es fácil, algunas las conozco o deduzco el nombre y alli voy directamente, en otros caso Saludos
Momiji te Felicito por tu constancia en hacer estos archivos de tomas que nos benecifian tanto Quizá algún amigo allá en Argentina que sepa de hacer bases de datos podrí­a hacerte una en que el manejo de las fotografí¬as y su información fuera muy fácil de trabajar. Las podrí­as ordenar por taxonomí­a, por tipo de flor, por color de la flor o algún otro dato. Y te facilitarí­a el realizar la busqueda. Hay bases de datos que son dificiles de utilizar pero otra más faciles. Por ejemplo puedes preguntar si podrí­as adaptar tus datos y fotos a una que se llama "Filemaker Pro".

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Deschamps 06/04/2011 09:04:38

Moci escribió: ...por ejemplo puedes preguntar si podrí­as adaptar tus datos y fotos a una que se llama "Filemaker Pro"...
muy atinada... esa es la que yo uso desde hace muchos años... muy recomendable y "facil" de crear y usar...

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

momiji 06/04/2011 12:04:10

. por cierto, San Pedro se la quito a la Reina

Es realmente preciosa, nunca la he visto, solamente por fotos, pero Dios ha creado maravillas en la naturaleza, y si te tengo que decir una planta en especial, es como a vos las aves, son todas bellisimas, alguna más rara que otra pero nada más la última y gracias por seguir dandome trabajo que ahora me tendré que poner hacer una base de datos y todo ha sido por Mauricio

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

anacas 06/04/2011 11:04:45

Que belleza de fotos y que linda flor. A Momiji mil gracias por su constancia.

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Jose Enrique 10/04/2011 02:04:25

Excelente fotografí­a,y que belleza de flor y a Momiji un 100 por su constancia y esmero.

RE: Cornus florida sub. urbiniana
Corona de reina

Job@ndo 12/04/2011 01:04:37

muy buenas tomas, bien conseguidos los blancos